alexa Grupo Navitur y Royal Caribbean organizaron “Seminar at Sea” para agentes de viajes

Seminar at Sea”, tuvo lugar del 5 al 9 de septiembre pasado, evento organizado por Grupo Navitur y Royal Caribbean con la intención de agradecer a los agentes de viajes su preferencia y lealtad. 

El Seminar at Sea, fue a bordo del buque Navigator of the Seas donde realizaron agradable recorrido que los llevó a la hermoso isla privada de la naviera para disfrutar los atractivos del lugar en Cococay, con sus magníficas atracciones y experiencias:

NAVITUR
Durante una de las reuniones a bordo

Disfrutar el Tobogán acuático más alto de Norteamérica, tomar fotografías desde 137 metros de altura en un globo de helio. Deleitarte con bebida en el bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas o una muestra de Bora Bora en las únicas cabañas privadas sobre el agua en las Bahamas. Todo esto es Perfect Day en CocoCay, donde conocieron Thrill Waterpark, Zip Line, el parque acuático Splashaway Bay, piscina de agua dulce Oasis Lagoon y, la mayoría de las experiencias son gratuitas, sobresalen también cinco nuevos restaurantes sin cargo adicional.

Fue así que los agentes de viajes tuvieron animadas actividades recreativas y deportivas en recorridos de tres y cuatro días. Es importante reconocer también el compromiso que la naviera demostró con las comunidades afectadas por el reciente huracán “Dorian” que azotó a las Bahamas. El  8 de septiembre se entregaron víveres en la isla de Freeport y se  transportó a gente que necesitaba llegar a Nassau por diferentes motivos.