alexa Para conocer los atractivos de la Patagonia, el crucero Australis muestra interesantes sitios de forma virtual
AUSTRALIS
La naviera presenta interesantes sitios de forma virtual

Australis ha ampliado su contenido de redes sociales para llevar hasta los hogares la belleza de los paisajes vírgenes de la Patagonia y su vida silvestre. Los seguidores de la naviera en Instagram podrán experimentar de primera mano las publicaciones e historias y obtener visión digital de la experiencia que se ofrece a bordo de las embarcaciones Stella y Ventus.

“La invitación es a embarcarte en cualquier momento a través de nuestras historias destacados de Instagram, que te llevan a descubrir lugares míticos, aprender sobre flora y fauna patagónica y explorar la flota, mostrando cada detalle, desde el interior de los barcos, hasta opciones gastronómicas regionales y actividades a bordo”; dijo Felipe Castro, director de Ventas de Norteamérica.

“Además, podrán tomar vacaciones virtuales exóticas y educativas a través de la galería de videos del sitio web y lacuenta de Australis que tetransportarán directamente a Cabo de Hornos, el Estrecho de Magallanes y Tierra del Fuego”.

Como línea de cruceros responsable y sostenible, cuya misión es preservar el entorno inexplorado y natural de los fiordos y canales de Tierra del Fuego, la naviera implementó las medidas gubernamentales sugeridas para garantizar la prevención de la propagación del Covid-19.

Durante treinta años la naviera chilena ha transportado pasajeros de todo el mundo a los rincones más recónditos de la Patagonia, con políticas muy estrictas de seguridad y protección del medio ambiente, asegurando el bienestar de sus pasajeros y el entorno. Australis está preparado para regresar a la próxima temporada y comenzar operaciones a finales de otoño.