alexa Princess Cruises amplía su pausa en las operaciones mundiales de los buques

Cancela recorridos hasta después del verano 

PRINCESS CRUISES
La naviera Princess Cruises

Princess Cruises amplía su pausa en las operaciones mundiales de los buques y cancela todas sus operaciones hasta que concluya la temporada de verano de este 2020.

Jan Swartz, presidente de la naviera señaló: “aunque damos prioridad a la salud y la seguridad, anunciamos extensión de nuestra pausa de operaciones globales por el brote de Covid-19. Entre otras interrupciones, las aerolíneas han limitado su disponibilidad de vuelos y muchos puertos de cruceros están cerrados. Nos entristece pensar en el impacto en el sustento de nuestros compañeros, socios comerciales y comunidades que visitamos".

Los huéspedes actualmente reservados en estos viajes cancelados, que han pagado en su totalidad, recibirán Crédito Futuro de Crucero (FCC) equivalente al 100 por ciento de la tarifa de crucero pagada más bono adicional FCC equivalente a 25 por ciento de la tarifa de crucero.

Para los huéspedes que no hayan pagado en su totalidad, la naviera duplicará el depósito, proporcionando FCC reembolsable por el dinero actualmente depositado más bono FCC equivalente para ser usado en cualquier viaje hasta el 1 de mayo de 2022. 

El bono correspondiente de la FCC no excederá el monto de la tarifa base del crucero actual y tendrá valor mínimo de 100 dólares por persona. Para recibir el bono de la FCC no se requiere ninguna acción.

También los huéspedes pueden solicitar reembolso completo de todo el dinero pagado en su reserva a través de formulario en línea.

Princess protegerá las comisiones de los asesores de viajes en las reservas de los cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad, en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito del crucero.