alexa Crystal Cruises suspende los viajes del Serenity y Symphony hasta el 25 de marzo de 2021
CRYSTAL CRUISES
La naviera suspende operaciones

“Las variables relacionadas con Covid-19, las restricciones fronterizas de algunos países, las políticas de cuarentena para varias nacionalidades y el transporte aéreo internacional limitado, continúan determinando dónde y cuándo se podrá viajar con seguridad”.

Esta incertidumbre originada por la pandemia obstaculiza la capacidad de operación de los cruceros, por ello Crystal Cruises cancela todos los viajes a bordo del Serenity y Symphony hasta el 25 de marzo de 2021”.

En comunicado de prensa la naviera ofrece disculpas a los viajeros por la situación que “está fuera de nuestro control y sigue siendo una gran frustración para nosotros. En Crystal, los oficiales y la tripulación de nuestros barcos en toda la flota estamos muy decepcionados al vernos obligados a tomar esta decisión.

Volveremos a navegar cuando las autoridades sanitarias, gubernamentales e internacionales lo consideren seguro y las limitaciones de viaje lo permitan”.

“Los afectados y sus asesores de viajes fueron contactados directamente con los detalles de esta cancelación junto con sus opciones de compensación y cambio de reserva”, precisó la compañía.

Durante la pausa en operaciones, la naviera desarrollará nuevos procedimientos y políticas que respaldarán todos los requisitos reglamentarios y de salud pública para garantizarán que los viajes sean seguros y saludables.