alexa Jungle Experiences lanza su lista de deseos 2021 a favor de la sustentabilidad de la Amazonia peruana
NAVIERA
Seguir protegiendo el medio ambiente

La compañía de cruceros por el Amazonas de Perú, Jungle Experiences Amazon River Cruises, inicia el año con lista de deseos para preservar la selva amazónica e invitar a los viajeros a que formen parte de estas acciones y juntos cuidar de la flora y fauna que dan vida a este maravilloso lugar.

NAVIERA
El corazón que hace latir a la Amazonia es la flora, la fauna

Acciones como la colaboración con Amazon Forever, organización concentrada en la preservación y cuidado de la selva amazónica, a la que se dona porcentaje por cada reserva hecha en los cruceros, además del apoyo a las comunidades y por supuesto el excelente servicio a bordo de sus embarcaciones llevó a la naviera a ser premiada por los World Travel Awards 2019 y 2020 como la mejor compañía de cruceros de América del Sur. Esto es motivante más para cumplir seis deseos en 2021

NAVIERA
55 pueblos indígenas que dan vida y testimonio a la historia

Seguir protegiendo el medio ambiente. El arapaima es el segundo pez de agua dulce más grande del mundo y en los últimos años su sobrevivencia en el Amazonas ha estado en peligro. Para salvar esta especie que es tan emblemática en la región, se donó en 2019 para la construcción de estanque educativo de arapaimas.

NAVIERA
Vivir la experiencia del Amazonas

El objetivo de este proyecto fue sensibilizar a la población sobre la importancia de la protección y el cuidado de la especie. Para este 2021, se espera continuar con estas acciones, salvar a decenas de arapaimas más e involucrar a las siguientes generaciones en la protección el medio ambiente

Turismo sostenible en la Amazonia. El corazón que hace latir a la Amazonia es la flora, la fauna y sus habitantes. Perú cuenta con 55 pueblos indígenas que dan vida y testimonio a la historia de tan diverso país y el objetivo de toda institución turística es preservas las costumbres y tradiciones de cada uno de ellos.

NAVIERA
¿Ya tienes tu lista de deseos?

El equipo de Jungle Experiences tiene fiel compromiso con este legado que transmite a sus pasajeros en cada viaje. Su objetivo es integrar armoniosamente los tours en la Amazonia e invitar a los turistas a conocer, respetar y ser parte de estas comunidades locales y sus rituales.

NAVIERA
Calidad e higiene en toda la naviera

Continuar ofreciendo servicio de alta calidad. La gran experiencia que han dejado los tours en crucero por el Amazonas en los clientes de la naviera los han posicionado en lugar privilegiado en el mundo del turismo. Por ello todo el equipo está comprometido en mantener y mejorar, siempre que sea posible, el servicio a bordo y así mantener su reputación como “Mejor compañía de cruceros de América del Sur”.

Actualmente los cruceros han implementado protocolos especiales se sanidad para brindar la mayor seguridad a sus pasajeros a bordo y en todo momento de la expedición

NAVIERA
La naviera ha recibido los premios World Travel Awards 2019 y 2020

Apoyo a la economía local. Como parte del apoyo a las manos artesanas que viven en el Perú, especialmente las comunidades cercanas a la selva como Iquitos, la tienda de recuerdos al interior de los cruceros solamente exhibe artesanías hechas por los locatarios.

Y como parte de las excursiones del itinerario, se hace visita a la comunidad para que el turista tenga la oportunidad de ver de cerca cómo se crean estas artesanías y las mismas manos que la fabrican.

Conectar a los viajeros con la Madre Naturaleza. Después de un año tan atípico como lo fue 2020, los viajeros tienen grandes deseos de salir a espacios abiertos, alejados de la ciudad y perderse en la naturaleza. La Amazonia peruana ofrece todo eso y mucho más una vez que estás dentro.

Las excursiones a cargo de guías naturalistas tienen el objetivo de conectar al viajero con la flora y fauna de una manera única; respirar aire puro, relajarse con el cantar de las aves, sumergirse en aguas cautelosas, palpar la suavidad de la tierra al sembrar un árbol y saborear un tradicional pisco, solo es parte de la gran experiencia que podrá vivir el viajero a bordo de esta naviera.  

Promover el turismo en el Amazonas. Vivir la experiencia del Amazonas y Jungle Experiences comienza desde la planeación del viaje, por eso el equipo de los cruceros continúa mejorando las herramientas de difusión, búsqueda de información y promociones exclusivas para que cada vez más viajeros de todo el mundo tengan la oportunidad de explorar el gran pulmón del planeta.