alexa Alianza entre Copa Airlines y Pullmantur para realizar cruceros

En la presentación de la alianza entre Copa Airlines y PullmanturPanamá es un destino que ofrece múltiples opciones a los visitantes: playa, negocios, compras, incentivos y convenciones, naturaleza, cultura, historia y mucho más.

Además de conocer la ciudad y sus múltiples atractivos, ahora tras la alianza entre Copa Airlines y Pullmantur se ofrederá a los viajeros un atractivo más, se trata de un crucero por las Antillas y el Caribe a través de Copa Vacations para que disfrute de las vacaciones de fin de año.

De esta forma, la aerolínea ofrece atractivas tarifas desde la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, para llegar a Panamá y ahí iniciar un crucero por las Antillas y el Caribe.

 

En su oportunidad, Mauro Arredondo, gerente comercial de Copa Airlines, dijo que el crecimiento de la compañía aérea  en el último año ha sido muy importante y se han abierto nuevas rutas en América Central, Sudamérica y Estados Unidos, donde recientemente inició la operación del vuelo a Las Vegas.

Asimismo, el directivo señaló: “Los viajeros podrán disfrutar de la más moderna flota de aviones que cuenta con el diseño Boeing Sky Interior y un excelente servicio de entretenimiento además de atractivas tarifas aéreas saliendo de Monterrey, Guadalajara o la Ciudad de México directo a Panamá.

En su oportunidad, Judith Palleiro, señaló que a pesar del cierre de los cruceros a Medio Oriente por los conflictos políticos, ahora se abren nuevos destinos en el Caribe.

“El crucero organizado con la aerolínea es a Las Antillas y Caribe Sur. Ocho días/siete noches de crucero con una noche de alojamiento en Panamá,. El crucero sale de Colón, Panamá y visita: Cartagena de Indias, Santa Marta, Aruba, La Guaira, Curazao y regresa a Panamá”.

Además aclaró Judith, se cuenta con salidas especiales el 21 y 28 de diciembre, próximo, el 4 y 11 de enero de 2013”.

También, explicó que los novedosos programas de Pullmantur, combinan circuitos terrestres y están diseñados para toda la familia y destacó que en los circuitos por el Caribe y las Antillas aplicará el plan “Todo incluido de Calidad” en el recién remodelado buque Horizon, con precios desde mil  360 dólares.