alexa Nueva experiencia que seduce los sentidos con Celebrity Cruises

Comida y cine se fusionan en ”A Taste of Film”

películas
El crucero combina películas y cocina

Esta primavera, los barcos Modern Luxury, estrenarán una nueva sensación en el mar, “A taste of Film” a bordo de: Celebrity Summit y Celebrity Millennium, uniéndose a Celebrity Infinity, el primer barco con terraza tipo lounge con impresionantes vistas al mar, el perfecto escenario para esta nueva experiencia.

“’A Taste of Film’ es una de las más exquisitas maneras de disfrutar las vacaciones en un espacio exterior: una experiencia culinaria y cultural, una impresionante vista del mar, todo en uno”, comentó Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Esta experiencia multisensorial, así como la introducción de Tuscan Grille y otras mejoras, hacen más audaz, bella y lujosa que antes la Clase Millennium”.

Presenta películas que evocan una cultura específica, culinaria o una experiencia de destino, junto con exquisita gastronomía que lleva la esencia de la pantalla a la vida a través del gusto de los huéspedes. Estará disponible a bordo del Summit a partir de marzo de este año y a bordo del Millennium en mayo, cuando ambos salgan de su revitalización.

La primera selección de películas es "Un viaje de cien metros", que cuenta la historia de una disputa entre dos restaurantes adyacentes en una ciudad francesa: uno operado por una familia india recientemente reubicada y el otro, un restaurante francés con estrellas Michelin.

A través de la vista, oído, tacto y gusto traen la película a la vida. El equipo de cocina, dirigido por el chef con estrellas Michelin, Cornelius Gallagher, ha diseñado un menú de degustación de varios platos inspirados en la cocina francesa e india para que los visitantes puedan disfrutarlo durante la proyección fílmica.

Al comenzar, los invitados podrán degustar platillos indios como camarones crujientes con tamarindo o filete Bombay con mango. Después, cuando la proyección cambia a Francia, todos podrán saborear risotto de trufa con hongos, vieiras con cebollín glaseado y vino de Oporto o tarta de chocolate Virhona con chantilly de vainilla dulce.

“Qué mejor manera de combinar una película que con el mejor equipo de alimentos y bebidas del barco para crear una experiencia sorprendente integrando la cocina y el maridaje a los amantes del filme”, comentó el Chef Gallagher, Vicepresidente Asociado de Operaciones de Alimentos y Bebidas de las embarcaciones.

Junto con la nueva terraza, su gran pantalla, salas tipo lounge, audio e iluminación decorativa, las mejoras en la renovación incluirán los penthouse y Royal Suites; así como el cambio de los restaurantes de especialidad: Normandie y The Olympic hacia uno de los nuevos el Tuscan Grille que ofrecerá una experiencia moderna que debutó el pasado mes de diciembre a bordo de Celebrity Infinity.

Para más información, visita http://celebritycruceros.mx o contacta a un agente de viajes.