alexa Movilidad Terrestre
AU
La línea de autobuses ofrece una tarjeta de prepago

Con una constante renovación y mejora para cada uno de sus servicios, las líneas de transporte de pasajeros AU, Valles, Volcanes y Rápidos del Sur, ofrecen a sus usuarios una tarjeta electrónica inteligente que facilita al pasajero el pago de sus boletos de autobús.

El servicio “AhorroBus" es una herramienta que permite automatizar el servicio y facilitar la experiencia de viaje, pues los usuarios pueden viajar sin tener que portar efectivo, o formarse en taquillas en cada una de las ocasiones en las que viajen, reduciendo así el tiempo de espera. Se beneficia a todos aquellos que se desplazan desde y hacia los destinos de Puebla, Tehuacán, Amecameca, Tepetlixpa y Tuxtla-Cintalapa, en las distintas líneas de AU, Valles, Volcanes y Rápidos del Sur.

Además, AhorroBus proporciona beneficios adicionales como: abonos de 15 por ciento en recargas desde 50 y hasta 99 pesos; mientras que en recargas de 100 a 500, se abona un 20 por ciento extra, con vigencia de un año para utilizar el saldo adquirido.

Las tarjetas pueden obtenerse y recargarse en cualquiera de las paradas de las rutas: Puebla-Tehuacán, Puebla-Serdán y Puebla-Perote en el servicio de AU y Valles. México–Tepetlixpa en el servicio de Volcanes. Tuxtla-Tapachula y Tuxtla-Cintalapa en el servicio de Rápidos del Sur y Xalapa-Teziutlán en el servicio de AU.