alexa Movilidad Terrestre
RAIL EUROPE
Los integrantes de Rail Europe con directivos y representantes
de las Oficinas de Turismo de España. Francia y la República Checa

El distribuidor global de boletos de tren, pases de tren y recorridos por Europa, Rail Europe dio a conocer, en conferencia de prensa, las novedades del producto, nuevas rutas y disminución en tiempos de recorrido así como su renovada página web.

De las buenas nuevas destaca el servicio de Eurostar de Londres a Ámsterdam, inaugurado el pasado 4 de abril, con dos salidas diarias de lunes a viernes y una los sábados y domingos; opera con trenes de última generación mayor espacio por asiento y en las áreas de equipaje, Wi-Fi gratuito en todo el tren y asientos reclinables de diseño ergonómico.

También el nuevo tren de alta velocidad Berlín–Munich que conecta ambas ciudades en menos de cuatro horas, reduciendo 120 minutos el tiempo anterior de viaje. Ciudades como Nuremberg, Erfurt y Leipzig también se benefician con tiempos de viaje más cortos.

Jennifer D’Ippolito, directora Senior de Ventas de Rail Europe North America, aseguró que del 14 al 28 de junio de 2018, se puede disponer de servicios de tren a destinos rusos donde se realizarán los partidos del mundial, las reservaciones ya están disponibles en la página web. Así se podrá  viajar de San Petersburgo a Moscú en sólo tres horas, 40 minutos, lugar donde será el debut del tricolor frente a Alemania el próximo 17 de junio o a ciudades como Kazán, Rostov del Don y Nizhni Nóvgorod.

RAIL EUROPA
El tren la mejor forma de recorrer Europa

Asimismo, se presentó la nueva página web en español con un diseño completamente renovado: www.raileurope.com.mx que ahora cuenta con información y herramientas que llevan de la mano al viajero para crear la mejor experiencia de viaje por tren en el Viejo Continente.

Contiene información sobre más de 15 mil destinos europeos, estaciones y tipos de trenes. Como innovación, destaca el Planificador de Viajes donde se puede armar un itinerario práctico ingresando los destinos a visitar y muy pronto se integrará el servicio de chat en línea con asesoría en español para los agentes de viaje y tour operadores en México.

Con más de 75 años de conocimiento en viajes por ferrocarril, Rail Europe ofrece una amplia gama de productos de más de 50 compañías ferroviarias europeas y asistencia al viajero mediante su centro de atención a clientes, que ha recibido diversos reconocimientos por la calidad de su servicio.

Jennifer D’Ippolito, estuvo acompañada por Ángel Álvarez, director regional de ventas North America, Inc. para el sureste de Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe y Loring Allen, directora de comunicaciones .

Al hacer uso de la palabra Ángel señaló “nuestra estructura representa beneficios importantes para los viajeros ya que en un solo sitio encuentran la simplicidad para planear y comprar todos sus requerimientos de viajes en tren, sin importar el país al que desean viajar o el proveedor de servicio ferroviario. La combinación de productos y nuestra asistencia antes, durante y después del viaje, nos convierte en el mejor aliado de viajeros y agentes de viaje”.

RAIL EUROPE
Elige los horarios y trenes para visitar tus destinos favoritos

Asimismo Ángel se refirió a la sección de Ideas e Itinerarios que actualmente proporciona siete rutas temáticas a lo largo y ancho del continente europeo, como “Sabores del Mediterráneo”, que propone iniciar el recorrido en tren de Barcelona a Montpellier, Marsella, Niza, Milán, Roma y concluir en Nápoles.

El viajero podrá elegir sólo una parte de la ruta y el sistema desglosará la ruta. Se pueden consultar las tarifas por cada trayecto. Otras recomendaciones incluyen Grandes éxitos europeos con destinos clásicos como Londres, Bruselas o Ámsterdam o Rutas del Este para explorar destinos como Varsovia, Cracovia o Praga.

Los viajeros mexicanos que gustan de visitar España encontrarán las rutas de Alta Velocidad Española (AVE) de España a Francia, de París a Barcelona

Por su parte, Loring Allen, agregó: “se han transportado en 50 destinos europeos un total de 5.8 millones de pasajeros sin provocar un impacto medioambiental. Y en la nueva página web también encontrarán qué hacer cuando llegas a la estación de tren, comparar tarifas e incluso reservar para visitar alguno de los 28 museos en París, realizar un crucero por el Sena, dónde y cómo hacer compras y otras actividades, Además, para los profesionales se creó el “Rincón del agente de viajes” donde encontraran descuentos del 75 por ciento”, indicó.

En la reunión estuvieron presentes directivos y representantes de las oficinas de turismo de España, Francia y República Checa. Agentes de viajes y Touroperadores.