alexa Movilidad Terrestre
Arrendadora
La arrendadora ofrece sus Emerald Lounges

La arrendadora National Car Rental, presenta sus Emerald Club Lounges con servicios gratuitos para el público en ciertos aeropuertos de Estados Unidos. Los viajeros que visitan los salones pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, estaciones de carga y acceso a tabletas, tanto como de televisores para comprobar el estado de los vuelos y obtener las últimas noticias sobre deportes, clima y noticias.

Abiertos a todos los viajeros, las instalaciones operan hoy en Boston (BOS), Chicago (ORD), Sacramento (SMF), St. Louis (STL) y Washington Dulles (IAD) y permanecerán en estas locaciones hasta abril del 2017. Luego viajarán a nuevas localidades aeroportuarias en el verano próximo. Las ubicaciones fueron seleccionadas en función del porcentaje de pasajeros que viajan por negocios.

National les dio a estos salones el nombre de su programa de lealtad Emerald Club, programa que agiliza el proceso de alquiler ofreciendo la opción de sobresaltar el mostrador, acceso a las "Emerald Aisle", secciones exclusivas del lote de autos donde los miembros pueden seleccionar cualquier vehículo siempre y cuando reserven un auto de tamaño mediano.

"Los viajes -especialmente de negocios-, pueden ser agotadores. National desarrolló el Emerald Club Lounge justo para proporcionar un lugar conveniente en el aeropuerto donde los viajeros pueden relajarse y recargar, mientras interactúan con la marca", dijo Rob Connors, vicepresidente de mercadeo de National Car Rental. "Este es nuestro segundo año ofreciendo los salones en terminales de aeropuertos, y hemos recibido una respuesta muy positiva de los viajeros que han tenido la oportunidad de disfrutar de ellos antes de abordar sus vuelos o mientras están en tránsito".

Cada salón se ubica después de pasar seguridad en una terminal por aeropuerto y está abierto las 24 horas, con un representante disponible de 07:00 am a 7:00 pm, de lunes a viernes. Mientras están en el salón, los visitantes pueden recibir información sobre la aplicación móvil de National, ver los nuevos en la TV con el agente Patrick Warburton, e inscribirse en el Emerald Club.