alexa Mobility ADO se une a la campaña de prevención del cáncer de mama junto con FUCAM
CARAVANA ROSA
El grupo de transporte terrestre participa en la Caravana Rosa

La Caravana Rosa ADO recorrerá distintas terminales del país para iniciar una campaña de concientización y prevención del cáncer de mama, la segunda causa en decesos de mujeres en México. A partir de hoy 15 de octubre la Caravana junto a FUCAM, llevará unidades móviles equipadas a sus terminales para realizar cientos de mastografías gratuitas a las mujeres que lo requieran en Acapulco (22 al 26 de octubre), Veracruz (5 al 9 de noviembre), Oaxaca (12 al 16 de noviembre) y San Cristóbal de las Casas (20 al 24 de noviembre).

Igualmente, las mujeres que realicen su mastografía dentro de la Caravana Rosa y requieran de estudios complementarios, ADO les ofrecerá transporte gratuito a la Ciudad de México, para que puedan acudir a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) y puedan ser atendidas.

Saida Nassar, gerente de Mercadotecnia de Mobility ADO dijo: "estamos completamente comprometidos en la lucha contra el cáncer de mama y la muestra de ello es esta Caravana Rosa, la cual acerca mastografías e información para las mujeres de distintos puntos del país que en muchas ocasiones no pueden tener acceso a estos estudios. Es importante seguir construyendo una cultura de prevención y atención para estos padecimientos” 

Como íconos de la campaña se tendrán dos autobuses ADO Primera Clase y un autobús del transporte oficial de la Selección Nacional de México pintados de color rosa, con el objetivo de llevar a todo el sureste mexicano, un mensaje de esperanza y concientización contra el cáncer de mama.

Igualmente, como parte de las actividades a realizarse dentro de esta Caravana Rosa, se llevará a cabo por cuarta ocasión el próximo 18 de noviembre, la Carrera-Caminata de Convivencia Rosa ADO en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo, haciendo llegar el mensaje  de autoexploración y prevención no solo a las mujeres, si no a las familias que son una pieza fundamental en el apoyo, soporte emocional y fuerza para estas guerreras.

“Esperamos que cada vez más mujeres se acerquen a la Caravana Rosa para informarse y formar parte de esta iniciativa. La lucha contra el cáncer de mama requiere unir esfuerzos y cada vez estamos conscientes de ello, por lo cual trabajamos arduamente para poder llegar a más mujeres que necesiten tener acceso a mastografías”, concluyó Saida Nassar. 

Para mayor información sobre la Caravana Rosa ingresa a: www.adocontraelcancer.com.mx