alexa Inicia el servicio de Interjet Carga en La Habana

servicio, cargaPoniendo a disposición de sus clientes la transportación de carga general, mensajería, valijas, animales vivos, perecederos y valores y con la finalidad de ofrecer una solución a las necesidades de incrementar la cadena logística entre México y Cuba.

A través de su unidad Interjet Carga, la aerolínea inició sus servicios de transporte aéreo de carga desde y hacia La Habana.

A través de los 46  vuelos semanales de la aerolínea entre las ciudades de México, Cancún y Monterrey con La Habana, se realiza el servicio, el cual ofrece una capacidad de 90 toneladas semanales.

“Actualmente Interjet Carga cuenta con 27 estaciones en la república Mexicana así como en Guatemala, San José de Costa Rica y La Habana y  se ha convertido en la mejor opción para los clientes que nos han brindado su preferencia, gracias al óptimo servicio que se les proporcionamos mediante operaciones seguras y rentables y con respuestas oportunas y flexibles” aseguró Héctor Rodríguez Rodríguez, gerente general.

Este servicio inició operaciones desde el 1º de julio de 2013 con la finalidad de ofrecer servicios de transportación de carga de alta calidad, confiabilidad, seguridad y puntualidad, características con las que se ha distinguido la aerolínea.  En estos más de dos años de operación, se han transportado más de 21 mil 988 toneladas.