alexa Movilidad Aérea
AVIANCA
La aerolìnea fue galardonada por TripAdvisor

Avianca fue reconocida como la Mejor Aerolínea de América Latina en este 2017 en los “TripAdvisor Travelers´ Choice Awards for Airlines”. El reconocimiento, obtenido según la calificación de los usuarios al viajar por la aerolínea, ratifica el liderazgo en experiencia del cliente y servicio a bordo.

Este sitio web, especializado en viajes y turismo, ha anunciado, por primera vez, la categoría de aerolíneas en su premiación; pues hace 10 años galardona a los mejores destinos vacacionales, playas y hoteles según la percepción de los viajeros. TripAdvisor inició la recolección de opiniones el año pasado, cuando les preguntó a sus usuarios por la experiencia de viaje en cerca de 500 aerolíneas en el mundo.

Las calificaciones de los usuarios sobre Avianca destacan diferentes aspectos como comodidad, calidad del entretenimiento a bordo, y relación precio/calidad, entre otros. Por estas razones, “estamos orgullosos de anunciar nuestros primeros “Travelers Choice Awards for Airlines” para ayudar a los viajeros a estar mejor informados en la toma de sus decisiones de viaje basados en la experiencia de nuestra comunidad global” expresó Bryan Saltzburg, vicepresidente senior y gerente general de Vuelos TripAdvisor. “La industria aérea está invirtiendo billones de dólares en nuevos aviones y en mejoras de servicio para diferenciar su experiencia de vuelo; estos premios reconocen a las aerolíneas que ofrecen la mejor experiencia valorada por nuestro público”.

Por su parte, Hernán Rincón, presidente ejecutivo/CEO de la línea aérea dijo, “este reconocimiento nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando por el liderazgo como la mejor aerolínea en América Latina. Son los propios clientes los que valoran positivamente la experiencia Avianca”.