alexa Movilidad Aérea

Fueron beneficiados miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco

VOLARIS
La aerolínea y otras instituciones donan cubrebocas


Con el objetivo de apoyar al personal médico que atiende la emergencia sanitaria y a las dependencias encargadas de velar por la seguridad e integridad de los ciudadanos, Volaris, la Cruz Roja Mexicana y Causa en Común A.C. entregaron cinco mil cubrebocas a la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, desde la Ciudad de México.

Enrique Beltranena, director general y CEO de Volaris dijo: “la pandemia nos llevará a una nueva realidad en todos los aspectos de la vida cotidiana. Por eso, hoy más que nunca, debemos aliarnos como sociedad para llevar insumos básicos a quienes aportan con su labor, como el personal de seguridad pública, al control de la situación en todos los ámbitos de la sociedad”.

“El trabajo conjunto del sector privado, público y sociedad civil es fundamental para que nuestra labor llegue a los sectores que más lo necesitan. La solidaridad  de la aerolínea es destacable por la empatía con la que se han sumado ofreciendo transporte de suministros”, indicó el Capitán Isaac Oxenhaut Gruszko, coordinador nacional de Socorros de la Cruz Roja Mexicana.

María Elena Morera, presidenta de Causa en Común, recordó que “los policías son un pilar fundamental de la sociedad que hacen que este país siga adelante en plena pandemia. Permanecen en las calles cuidando de nosotros las 24 horas del día, la ayuda que podamos dar a través de nuestra campaña ‘Cuidemos a quienes nos cuidan’ puede ser la diferencia para mantenerlos libres de contagio”. 

La aerolínea continuará enfocando recursos para trasladar carga humanitaria a comunidades en donde opera, a través de diversas instituciones aliadas. Desde marzo pasado, ha transportado más de 26 toneladas de ayuda humanitaria para diversas instituciones y representantes del sector salud en el país.