alexa Nueva ruta de Los Ángeles a la Ciudad de México

rutaEl Departamento de Transporte de los Estados Unidos ha aprobado tentativamente la transferencia de la autorización de la ruta Los Ángeles (LAX)-Ciudad de México (MEX) de Alaska Airlines a American Airlines, con lo que American planifica operar dos vuelos diarios comenzando este verano y fortaleciendo así, su presencia en el país.

“Hace ya más de 70 años comenzamos nuestro crecimiento en México y nos enorgullece poder decir que en el 2015 estaremos lanzando tres nuevas rutas a los Estados Unidos desde nuestras ciudades claves de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey”, comentó Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México.

Actualmente, la aerolínea vuela a 20 rutas en el país y conecta a la Ciudad de México con hasta 13 vuelos diarios a cinco de sus centros de conexiones en los Estados Unidos: Dallas/Fort Worth, Miami, Chicago, Charlotte y Phoenix. El 4 de junio, American también lanzará un nuevo vuelo diario entre Guadalajara y LAX y un vuelo seis veces a la semana entre Miami y Monterrey, proporcionando a los  mexicanos un mayor acceso a la red global de la aerolínea.