alexa #Orangepride: KLM y su original avión naranja promueven Holanda
color naranja
El avión de KLM que promoverá Holanda

La aerolínea de los Países Bajos, KLM, hizo un comentario en las redes sociales, el Día del Rey en 2015. En ese momento, a los seguidores de la aerolínea se les presentó la imagen de un avión en color naranja, junto con la pregunta: "¿Debemos pintarlo de color naranja para la próxima celebración del Día del Rey? #OrangeExperience". Después de que 30,000 seguidores dieron un Me gusta y 2,500 respuestas positivas se recibieron, la línea aérea presentó su original avión en color naranja.

El Boeing 777 operará en vuelos de rutina dentro de su red y, siempre que sea posible, durante los eventos que representen oportunidades para promover Holanda. Se estrenará este verano y el avión color naranja estará en operación en la ruta Río de Janeiro-Ámsterdam durante los Juegos Olímpicos. El 22 de agosto, KLM lo utilizará para operar el "Medal Flight" que llevará de regreso a casa a los campeones olímpicos holandeses.

Para pintar el avión se utilizaron 335 litros de pintura color naranja, desvaneciendo el distintivo azul KLM. La pintura sostenible, libre de cromato, puede ser fácilmente lavada en las superficies de trabajo. Los colores de la bandera holandesa se han incorporado en la transición entre naranja y azul, completando la imagen holandesa de la aeronave. Se requirió un equipo de 35 personas, durante cuatro días, para pintar el equipo completo de color naranja.

En esta versión del Boeing 777-300, KLM propone un rediseño interior, con asientos completamente horizontales en World Business Class y más espacio para las piernas en Economy, garantizando una mayor comodidad para los pasajeros.

El sistema de entretenimiento a bordo ha sido completamente renovado y adaptado en toda la cabina. A finales de este año, la línea aérea habrá reemplazado más del 80% del interior de sus equipos para las rutas intercontinentales.