alexa Aerolínea con ruta de Toluca a San Antonio

Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, presentó al gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, la nueva ruta Toluca-San Antonio que iniciará operaciones el próximo martes 6 de diciembre.aerolínea

Así, los días martes, jueves y domingo, saldrá a las 10:30 horas de Toluca, llegará a las 12:40 a San Antonio. El regreso de San Antonio es es a las 13:40 horas, para llegar a Toluca a las 15:50 horas.

En su oportunidad, Alemán mencionó lo orgulloso que está de que la aerolínea Interjet sea una empresa mexicana, mexiquense y recordó que tiene un Centro de Capacitación y Adiestramiento muy avanzado, con lo último en tecnología para pilotos y sobrecargos, y un Centro de Mantenimiento muy importante; en los cuales orgullosamente el día de hoy se está dando servicio a terceros, nacionales y extranjeros.

aerolínea Por su parte, José Luis Garza, director general de la aerolínea comentó que hay una oportunidad de enlazar Guadalajara con Toluca y San Antonio, los martes y jueves, por lo que se va a llevar pasajeros de Guadalajara a Toluca con intención de que quieran ir a San Antonio.

La salida de Guadalajara será a las  ocho de la mañana y llegando a Toluca a las nueve. Por otra parte indicó que la aerolínea ofrece un precio promocional de 250 dólares viaje redondo, comprando del 17 de noviembre al 15 de diciembre para volar del 6 al 15 de diciembre, después del 15 se ofrecerán precios muy accesibles.

Por último indicó que entre más se anticipe la compra, más baratos se conseguirán los boletos y comentó que se va permitirá a los pasajeros documentar 50 kg libres.  

Eruviel Ávila, agradeció la confianza que Interjet tiene por el Estado de México, el municipio de Toluca y por haber aceptado la invitación que el gobierno estatal le hizo para impulsar los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Toluca y reconoció el prestigio que la aerolínea ha obtenido durante sus años de operación a nivel nacional e internacional.