alexa La aerolínea de bandera alemana ampliará su presencia

La aerolínea de bandera alemana, Lufthansa ampliará su presencia en el mercado chino a partir del 26 de marzo de 2012 con un Airbus A340 con 266 asientos despegará, tres veces por semana, desde Frankfurt hacia el importante polo económico de Shenyang.

La continuación del vuelo hacia Qingdao, en la provincia de Shandong, permitirá por primera vez unir este puerto del Mar Amarillo con la red mundial de vuelos de Lufthansa. “China es y será uno de los principales mercados en crecimiento para la compañía”, dijo Kay Kratky, director de la aerolínea de pasajeros y de las operaciones de vuelos.aerolínea

“De entre las aerolíneas europeas, Lufthansa tiene una de las mayores ofertas hacia el Imperio Chino. Retomando los vuelos a Shenyang e inaugurando la ruta hacia Qingdao, subrayaremos esta posición y ofreceremos a nuestros clientes un total de 55 conexiones semanales hacia seis destinos en China”. Además de las dos grandes ciudades en el noreste del país, durante el verano de 2012 volará a Beijing, Shanghai, Nanjing y Hong Kong.