alexa La aerolínea argentina continuará sus vuelos

Aerolíneas Argentinas anuncia a operadores turísticos, agentes de ventas y al público en general que en ningún momento se tiene contemplado el levantamiento de las frecuencias que la empresa cubre en sus destinos internacionales.

Cualquier eventual modificación que se hiciera en las frecuencias y rutas con destino a Europa, Estados Unidos y Oceanía, serán comunicadas con ocho meses de antelación a la fecha que se determine.frecuencias

La compañía hace esta aclaración debido a las recientes versiones de levantamiento de rutas y/o frecuencias a destinos internacionales, que se ha mencionado en algunos medios de comunicación argentinos, a partir de los anuncios efectuados por Ministros del Gobierno y funcionarios de Aerolíneas Argentinas, tergiversando la información proporcionada sobre el esquema de negocios previsto a futuro y la reestructuración operativa de la Compañía.

A tal efecto, Mariano Recalde, presidente de la compañía dijo: “hemos decidido convocar a todos los sectores interesados para pensar juntos qué rutas deberíamos cubrir. No hemos hablado de eliminar ninguna ruta, y mucho menos en  corto o mediano plazo”.