alexa La compañía aérea Southwest iniciará vuelos desde la ciudad de Los Ángeles

Las ciudades que esperan aprobación son: Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta

compañía aérea
Está a espera de aprobación para cubrir vuelos en México

 Será en diciembre próximo cuando Southwest inicie vuelos Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta desde la ciudad de Los Ángeles. Las nuevas frecuencias están sujetas a la aprobación del gobierno mexicano.

“La aprobación del DOT para que la línea aérea pueda operar en estas rutas marca un hito en la historia al ser las primeras autoridades otorgadas en el marco de un nuevo acuerdo entre EE. UU. y México para ofrecer más servicios entre ambos países”, destacó Paul Cullen, vicepresidente de la línea aérea.

Cullen advirtió que ahora pueden operar como lo han hecho durante décadas en California y en otras ciudades de todo el país. “Ingresar a un mercado sin escalas, ofrecer tarifas bajas con un valor inigualable y conectar a las personas de una manera más económica con los lugares que son importantes para ellas”.

De acuerdo con los datos más recientes del Departamento de Transporte de EE. UU., Southwest es la compañía aérea que transporta más pasajeros hacia, desde y dentro del Estado Dorado.

A finales del mes pasado, la compañía aérea recibió la aprobación del Departamento de Transporte (DOT) de los EE. UU. para volar entre el Aeropuerto Internacional de Oakland, Los Cabos y Puerto Vallarta. Este servicio nuevo en el norte de California, sujeto también a la aprobación del gobierno mexicano, comenzaría a operar el 12 de febrero de 2017.

La compañía aérea vuela todo los días entre LAX y Liberia/Guanacaste, Costa Rica, y operará los cinco nuevos vuelos diarios hacia y desde México.