alexa Copa Airlines, reconocida por CFM, por su excelencia operacional
reconocida
La aerolínea galardonada y sus colaboradoresínea y sus colaboradores

Miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, Copa Airlines, es reconocida por la compañía CFM como “La Aerolínea con mejor índice de fiabilidad de motor en vuelo”, posicionándola como una de las aerolíneas más confiables de América y del mundo, en materia de ingeniería, mantenimiento aeronáutico y operación de vuelo.

Es la primera ocasión en que CFM distingue a una aerolínea con este importante galardón en esta región, que además de posicionarla como una aerolínea confiable, es fiel reflejo del trabajo y dedicación de un equipo de más de 2,000 colaboradores, comprometidos con la seguridad y bienestar de los pasajeros y el personal a bordo en cada vuelo.

Ahmad Zamany, vicepresidente de Operaciones Técnicas de la compañía aérea indicó nos enorgullece poder destacarnos entre las aerolíneas del continente Americano como una de las aerolíneas más confiables en cuanto a mantenimiento y desempeño de motores se refiere. Este importante logro nos motiva a continuar creciendo, capacitando a nuestro personal y mejorando la logística de las operaciones de mantenimiento”.

Además dijo, “uno de los secretos de este logro reside primordialmente en nuestro equipo de colaboradores, quienes, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, se enfocan en elevar y mejorar nuestros estándares de calidad, fortaleciendo, de esta manera, nuestro acostumbrado servicio de clase mundial y generando las condiciones para que sigamos siendo la aerolínea más puntual de América Latina y una de las más puntuales a nivel mundial”.

Copa Airlines fue reconocida, por tres años consecutivos, como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats, como la “Segunda a nivel mundial” por la OAG, y recientemente como “Mejor Aerolínea de Centro América y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea de Centroamérica”, por Skytrax. Con este nuevo galardón conferido por CFM, la aerolínea consolida el servicio de clase mundial, la puntualidad y la confiabilidad como fortalezas que la diferencian en el mercado regional.