alexa Avianca inició operaciones en la ruta Bogotá-Londres-Bogotá

Los vuelos se realizan en sus nuevos aviones Boeing B787 Dreamliner

Bogotá-Londres
El nuevo vuelo Bogotá-Londres

Desde el pasado 17 de septiembre, Avianca operará su ruta Bogotá-Londres-Bogotá en sus nuevos aviones Boeing B787 Dreamliner. La incorporación de estas modernas aeronaves al servicio de los viajeros en rutas transatlánticas hace parte del compromiso de la aerolínea por ofrecer una nueva experiencia de viaje. 

Con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista, el Dreamliner se caracteriza por un moderno diseño pensado para ofrecer el máximo confort. Asientos más amplios, ventanas de mayor tamaño, pasillos más anchos y baños más espaciosos, son algunos de sus atributos. Otros detalles, como la iluminación específica para cada momento del vuelo o un innovador sistema de presurización que reduce la deshidratación y el jet lag, contribuyen igualmente a mejorar la experiencia de vuelo. 

En Clase Ejecutiva, todos los asientos tienen acceso directo a pasillo y se convierten en cama gracias a una reclinación total de 180º, lo que garantiza un mejor descanso y privacidad. Los viajeros de esta cabina disfrutan, además, de una zona social con disponibilidad de canapés, frutas y bebidas.

El sistema de entretenimiento a bordo, con pantallas individuales de mayor tamaño, ofrece una completa variedad de películas, series, música, juegos y aplicaciones para visualizar el catálogo de compras a bordo, el menú de comidas o chatear entre asientos.

El Dreamliner, gracias a sus innovaciones tecnológicas y de diseño, es una aeronave con un rendimiento excepcional que contribuye a una operación más eficiente. No solo en el transporte de pasajeros, también en el de carga, su presencia en la ruta Londres-Bogotá supondrá una mejora sustancial al aumentar la capacidad de carga de la compañía en esta ruta.

Más disponibilidad de carga. Con la entrada en operación del nuevo B787 en la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, la aerolínea pone a disposición del mercado más de 9.5 toneladas de carga con destino a Londres, Amsterdam; Frankfurt; Bruselas y Dublín. En la ruta Bogotá-Londres se espera un incremento de carga en textiles y productos perecederos como flores.

¿Cómo llegar? Hoy en día, Avianca es la única aerolínea que vuela directo Bogotá-Londres, con un vuelo diario y directo y ofrece más de 3,500 sillas semanales. Este vuelo ofrece una excelente conexión a destinos más allá de la capital inglesa.

La capital del Reino Unido se suma a los destinos servidos en Boeing B787 por la línea aérea, en adición a las rutas trasatlánticas operadas entre Colombia y España.

Sin visa de tránsito: Con Avianca y las aerolíneas aliadas, Londres se convierte en el mejor centro de conexiones con el mundo. Los viajeros latinoamericanos pueden volar a 58 destinos en Asia, África y Europa sin presentar visa de tránsito en el Aeropuerto de Londres Heatrow. Los viajeros deben tener su ticket y el equipaje chequeado hasta su destino final (fuera del Reino Unido) y el vuelo de conexión debe salir el mismo día del arribo a Londres.