alexa De Ciudad de México a Nueva York, Houston y Miami, nuevas rutas de Volaris

Y desde Guadalajara a Miami. Iniciarán los vuelos el próximo año pero ya puedes comprar los boletos

Volaris
Holger Blankenstein

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Volaris, anuncia el lanzamiento de las rutas desde la Ciudad de México a Nueva York, Houston y Miami; y de Guadalajara a Miami.

La expansión hacia Estados Unidos continúa a paso acelerado con el inicio de operaciones de estas nuevas rutas que representan una opción más de conectividad para la comunidad mexicana que vive en dicho país, particularmente en los estados de Texas, Florida y Nueva York.

Holger Blankenstein, director ejecutivo Comercial de la aerolínea, dijo, “estamos muy contentos de seguir ofreciendo mayor diversidad en la conectividad de nuestra amplia red de rutas, que se traduce en brindar a nuestros clientes más y mejores opciones para viajar de forma accesible, en este caso, por 99 dólares por vuelo sencillo.

La línea aérea continua creando una red estratégica de conectividad hacia Estados Unidos, no sólo reforzando su presencia en ciudades como Nueva York y Houston, en donde actualmente opera, sino abriendo nuevas estaciones, como es el caso de Miami. Todo ello se basa en la estrategia de la empresa que tiene como objetivo conectar a amigos y familiares sin importar la distancia.

“Estas nuevas rutas son reflejo de los recientes cambios en el Convenio Bilateral de Transporte Aéreo entre México y Estados Unidos, impulsado por las autoridades de ambos países, a quienes les agradecemos el gran trabajo realizado para generar estas condiciones de competitividad”, dijo Blankenstein. 

Los interesados en viajar en estas rutas podrán hacerlo a partir de las fechas, horarios y frecuencias indicados: el 1° de febrero de 2017, Ciudad de México-Miami, Florida de lunes a domingo. De Guadalajara, Jalisco-Miami, Florida. Martes, miércoles, jueves y domingos.

A partir del 1° de marzo de 2017. Ciudad de México–Nueva York, Nueva York, de lunes a domingo.

Y de la Ciudad de México–Houston, Texas, lunes, miércoles, viernes y sábados.

Para estas cuatro rutas anunciadas, los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa desde 99 dólares por vuelo sencillo con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan.

Para reservar, comprar o más información: http://www.volaris.com