alexa Air Canada anuncia dos nuevas rutas: Vancouver-Frankfurt y Vancouver-Londres Gatwick
Air Canada
Dos nuevas rutas en 2017

Impulsando aún más los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de  Vancouver el próximo verano Air Canada iniciará vuelos diarios cubriendo la ruta de temporada Vancouver-Frankfurt y, servicios tres veces por semana  para la ruta Vancouver-Londres Gatwick. Los vuelos inician el 1 y 8 de junio del próximo año. Los boletos ya están disponibles para su compra.

Benjamin Smith, presidente, Passenger Airlines de Air Canada dijo “la línea aérea continúa aumentando sus vuelos hacia Europa desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver, con vuelos diarios de temporada a Frankfurt el próximo verano, y tres vuelos semanales a Londres Gatwick”.

La incorporación del vuelo a Frankfurt, ofrece a los clientes una amplia gama de opciones y la facilidad de realizar conexiones por medio de Lufthansa, socio de Star Alliance, en viajes hacia el sur, centro y este de Europa, así como África, el Oriente Medio y más.

Smith, agrego, “con la adición de la ruta Londres Gatwick, seremos la única aerolínea con vuelos sin escalas entre en el Aeropuerto de Vancouver y los dos aeropuertos más grandes de la región metropolitana de Londres, durante el periodo de verano. La próxima temporada, Air Canada contará con cinco destinos europeos sin escalas desde Vncouver, incluyendo los importantes centros Frankfurt y Londres Heathrow”.

Por su parte, Craig Richmond, presidente y director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Vancouver indicó, “ha sido un año asombroso para la aerolínea y el Aeropuerto de Vancouver. Quiero agradecer a la línea aérea por continuar el crecimiento de sus rutas internacionales fortaleciendo el flujo constante de nuevos servicios. Rutas sin escalas a Frankfurt y Gatwick, expandirán aún más el alcance de la aerolínea clave en los mercados europeos, proporcionando beneficios increíbles para nuestros pasajeros, socios y comunidades”.

Los vuelos Vancouver–Frankfurt, serán operados con aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner, configurado con 20 cabinas individuales en Internacional Business Class, 21 asientos en Premium Economy y 210 asientos en Economy Class. Además de contar con un sistema de entretenimiento independiente en cada asiento. Esta ruta complementa los vuelos diarios operados desde Vancouver por Star Alliance socio de Lufthansa. 

El próximo verano, Air Canada volará a Frankfurt desde cinco aeropuertos de Canadá: Vancouver, Calgary, Toronto, Montreal y Ottawa. El vuelo Vancouver-Londres Gatwick será operado por su filial Air Canada rouge, con aviones Boeing 767-300 ER, con cabinas premium y economy. Los vuelos están programados para optimizar la conectividad desde y hacia la Columbia Británica y el Pacífico Noroeste.

La aerolínea canadiense también en verano cubrirá la ruta hacia Londres Gatwick desde dos puntos: Vancouver y Toronto.

Cabe destacar que la compañía aérea está en constante expansión internacional y este año lnazó las rutas Vancouver–Nueva Delhi, Vancouver-Brisbane, Vancouver-Dublín, Toronto- Seúl, Toronto-Londres Gatwick, Toronto-Praga, Toronto-Budapest, Toronto-Varsovia, Toronto-Glasgow, Montreal-Casa Blanca y Montreal-Lyon.

En 2017, pondrá en marcha nuevas rutas internacionales: Vancouver-Taipe Vancouver-Nagoya, Vancouver-Frankfurt, Vancouver-Londres Gatwick, Toronto-Mumbai, Toronto-Berlín, Montreal-Shanghai, Montreal-Aigiers y, Montreal-Marsella.  

El año pasado, la linea aérea puso en marcha nuevos servicios internacionales entre Vancouver-Osaka, Toronto-Nueva Delhi, Toronto-Amsterdam, Toronto- Dubai, Montreal-Venecia y Montreal-Ciudad de México.