alexa Inicia vuelo entre Panamá y Montego Bay

El pasado domingo 11 de diciembre inició la nueva ruta de Copa Airlines entre Panamá y Jamaica en Montego Bay, el vuelo inaugural fue recibido por Edmund Bartlett, ministro de Turismo de Jamaica, quien al hacer uso de la palabra indicó: vuelo

“Es el primer vuelo sin escalas entre la ciudad de Panamá y Montego Bay y provee una ruta sencilla al corazón de la capital de los resorts. El nuevo vuelo no sólo aumenta las llegadas para Jamaica, sino que ahora los jamaiquinos también podrá visitar otros lugares de América y conocer su cultura”.

Los vuelos salen de Panamá, martes y domingos a las 9:06 horas, llegan a Jamaica a las 11:03 horas. De regreso salen a las 12:39 horas y llegan 14:30 horas. Copa Airlines suma la ruta al ya existente servicio regular de desde su centro de conexiones en Panamá hasta el Aeropuerto Internacional Norman Manley de Jamaica, en Kingston. 

“Tenemos grandes expectativas para esta alianza continua, e impulsar las llegadas a Jamaica desde este importante y floreciente mercado. Hemos invertido en la modernización de la infraestructura, incluyendo la expansión de nuestros dos aeropuertos internacionales, que cuentan con dos de las más elegantes salas VIP en la región: el Club Mobay y el Club Kingston dijo Bartlett.

Asimismo el titular de Turismo en Jamaica señaló que de enero a noviembre de 2011  Jamaica recibió alrededor de 1,75 millones de visitantes  lo que representa un aumento de 2,1% sobre el mismo periodo del año anterior, mientras que las llegadas en cruceros aumentaron 22,7% el año pasado.

Con 169 atracciones certificadas, Jamaica es el destino con más atracciones del Caribe, para satisfacer todos los intereses: bodas, lunas de miel, negocios y convenciones, surf, reggae, golf, otros deportes así como salud y bienestar.