alexa American Airlines hace un makeover total y unifica los uniformes

Después de un proceso de tres años todos los colaboradores de la compañía lucirán los nuevos uniformes

American
Los tonos están alineados a los colores de marca
American
Nuevos uniformes para todos los colaboradores

Tras un proceso de tres años de duración, American Airlines, concluyó el rediseño de los uniformes de sus colaboradores, ahora presenta un look fresco y renovado que refleja la evolución de la aerolínea tras su fusión con US Airways.

Aproximadamente 70,000 empleados de contacto directo con los clientes, entre pilotos, auxiliares de vuelo y agentes de servicio Premium vistieron por primera vez sus uniformes tras la unificación de imagen.

Otros 105,000 empleados de mantenimiento y otros grupos de trabajo también vistieron el nuevo uniforme.

American
Nuevo look fresco y renovado

En American el objetivo colectivo ha sido adherirse a un concepto clásico y a la vez actualizado, que resiste las exigencias de nuestro trabajo

La colección es clásica y a la moda, los tonos están alineados a los colores de marca de la línea aérea – gris oscuro, azul cobalto y un toque de rojo.

El uniforme es dinámico, con artículos modernizados (con opciones de vestidos, nuevos estilos de camisas, bufandas, etcétera), que se integran cada cierto tiempo trabajando con casas de diseño como Cole Haan.

El nuevo look unifica a todos los empleados y celebra a la nueva aerolínea. El empleado es la imagen más poderosa e influyente de nuestra marca, por lo que la colección está centrada en el empleado.

El diseño es producto de los resultados de opinión y colaboración de los empleados.

El uniforme es mucho más que una prenda que se usa para trabajar, es motivo de orgullo y una manera de construir nuestro equipo en American, el cual sabemos es el mejor del mundo.

El nuevo uniforme ofrece balance entre trabajo y vida (es cómodo y práctico)

Los nuevos uniformes forman parte de la inversión por 3 mil millones de dólares que la aerolínea realiza para que sus clientes vivan una experiencia de viaje superior alrededor del mundo en todos sus servicios.