alexa La aerolínea de bandera canadiense, Air Canada, nombrada la novena mejor del mundo

También la primera en la región de América Latina

Air Canada
Premiada una vez más

La aerolínea de bandera canadiense, Air Canada, fue nombrada como la novena mejor aerolínea del mundo y la primera en la región América del Norte, dentro del ranking Verano 2016 de la empresa AirHelp, gracias a la comodidad, puntualidad y servicio al consumidor que ofrece en cada vuelo.

AirHelp, la Startup avalada por y Combinator que brinda ayuda a pasajeros alrededor de todo el mundo para resolver controversias con prestadores de servicios aéreos, realiza periódicamente algunos rankings para detectar la calidad de los servicios de las principales aerolíneas.

Para el ranking Verano 2016, comparó cerca de 80 aerolíneas de todo el mundo en términos de comodidad, puntualidad y servicio al consumidor, con la finalidad de ayudar al usuario a encontrar la mejor opción de vuelo para su viaje. Las aerolíneas fueron valoradas con base en tres diferentes aspectos para poder informar sobre el funcionamiento frente a sus competidores: calidad, servicio y proceso de reclamaciones.

La compañía aérea obtuvo una calificación de 8.1 puntos, lo cual la coloca en la novena posición mundial y la primera en la región América del Norte. Luis Noriega, director general de la compañía para México, Centroamérica y Cuba, señala “estamos muy contentos de ser nombrados dentro de las principales aerolíneas a nivel mundial; lo cual refleja el esfuerzo de los 30,000 empleados ejecutando el plan estratégico del equipo directivo para convertir a la línea aérea en líder a nivel mundial, lo cual nos permite estar situados en una posición prominente. Particularmente siendo la única aerolínea norteamericana nombrada en este ranking”.