alexa Aeromar iniciará vuelos entre Villahermosa y Mérida

vueloAeromar, iniciará, entre la ciudad de Villahermosa y Mérida, operaciones a partir del próximo 15 de mayo.

El nuevo vuelo operará de lunes a sábado y saldrá de la ciudad de Mérida a las 6:45 am para llegar a Villahermosa a las 8:15 am. El vuelo de regreso, Villahermosa-Mérida operará lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos, saliendo a las 18:00 horas para llegar a Mérida a las 19:30 horas.

Este nuevo vuelo facilitará los viajes de negocios para empresarios y ejecutivos con residencia en Mérida ya que por la conveniencia de los horarios se podrá aprovechar el día completo en Villahermosa.

De esta forma Aeromar ofrece cada vez mejores conexiones entre ciudades importantes de nuestro país, evitando tener que viajar a la ciudad de México con el ahorro de tiempo y recursos en beneficio de los pasajeros.

Un ejemplo de lo anterior es este nuevo servicio que desde Villahermosa podrá conectar con Poza Rica y Reynosa ofreciendo más y mejores opciones de conectividad.

Los modernos aviones ATR-42 para 48 pasajeros de nueva generación de  fabricación franco-italiana, cuentan con los más avanzados sistemas de navegación aérea y se consideran los equipos turbohélice más modernos, confortables y seguros para operar en todo tipo de aeropuertos, en vuelos regionales de corto y mediano alcance.

La aerolínea vuela en la actualidad a 21 destinos nacionales y uno internacional, ofreciendo vuelos para satisfacer a sectores de negocios, pasajeros que viajan a destinos de playa, realizando en promedio más de 100 operaciones diarias. Más información: en Aeromar.com.mx