alexa Volaris inauguró la ruta Toluca-Tijuana

Con esta nueva ruta, la aerolínea mexicana cumple con el compromiso anunciado en la presentación del primer Airbus A320neo de Norteamérica

Toluca-Tijuana
El corte de listón al pie del A320neo
Toluca, Estado de México.- Desde el Aeropuerto Internacional de esta ciudad (AIT), Volaris inauguró el vuelo a Tijuana, con tres frecuencias semanales: martes, jueves y domingo, con el propósito de incrementar el flujo de pasajeros nacionales e internacionales.

Tijuana es la entidad más poblada de Baja California y la ciudad fronteriza más visitada en el mundo, de acuerdo con el Colegio de la Frontera Norte, además de ser conocida como la puerta de México hacia Estados Unidos.

Toluca, es famosa por su tradición gastronómica y es una vía alterna de enlace con la Ciudad de México, la metrópoli y el centro de negocios, cultura y entretenimiento más importante de México.

Esta ruta permitirá conectar a cientos de pasajeros entre ambas ciudades, quienes además podrán acceder a otros destinos desde Toluca y 30 más en Tijuana.

Toluca-Tijuana
En la ceremonia inaugural

De esta forma, la nueva ruta de Volaris se consolida como un puente eficaz, tanto en el interior del país como hacia la Unión Americana, para quienes viajen por negocios o entretenimiento.

“¡Lo prometido es deuda!”, comentó Juliana Ramírez, gerente de Ingresos Adicionales de Volaris durante una pequeña ceremonia de inauguración en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Juliana aseguró, “estamos muy contentos de inaugurar esta ruta, anunciada en el evento de presentación de nuestro avión Airbus A320neo ante el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. Estamos seguros que esta nueva ruta traerá beneficios para ambas ciudades, ya que el Aeropuerto Internacional de Toluca es una vía alterna importante y eficaz de enlace con la Ciudad de México, mientras que Tijuana es un destino clave para la conectividad con Estados Unidos”.

Toluca-Tijuana
Christian Cervantes y tripulación dan la bienvenida

Al mismo tiempo aseguró que gracias a su estrategia punto a punto, la aerolínea sigue conectando a familiares y amigos al acercarlos cada vez más con rutas directas y los precios más competitivos del mercado.

Los interesados en viajar entre estas dos ciudades, podrán hacerlo a partir de hoy en los siguientes horarios y frecuencias:

Toluca, Estado de Mèxico-Tijuana, Baja California (martes, jueves y domingos). Salida de Tijuana a las 16:05 horas llegando a Toluca a las 21:18 horas. Salida de Toluca a las21:50 horas, llegando a Tijuana a las 23:33 horas.

En su oportunidad, Héctor H. Espinoza, director general y administrador aeroportuario de AIT destacó que la nueva ruta significa más de tres mil pasajeros durante el primer mes de su operación que serán trasladados en aeronaves A320 con capacidad de 174 asientos, esto quiere decir que Volaris incrementará en 35 por ciento el nivel de pasajeros.

Toluca-Tijauna
Repartiendo camisetas

“Es una buena noticia para el AIT porque la ciudad fronteriza de Tijuana es reconocida por ser un destino de convergencia e intercambio comercial, y cultural con otras ciudades de Estado Unidos y Asia”, dijo el director general del AIT.

Travel & News by Mundano, presentará una series de reportajes por las vinícolas más importantes del Valle de Guadalupe. Le damos las gracias Oscar Jesús Escobedo Carignan, secretario de Turismo del Baja California por todas las atenciones con los medios de comunicación que acudimos a la inauguración del vuelo y al porterior recorrido. Así mismo a Luis Hernández Tenorio, coordinador de viajes de familiarización por todas sus atenciones.





Galería

Barricas reposando en la cava.jpg El sobrecargo S. Villegas tomando una selfie.jpg En Tijuana.jpg En la pantalla el vuelo inaugural.jpg Existen más de 180 vinícolas.jpg Fabulosas vistas de las fincas vinícolas.jpg Juliana Ramírez.jpg Los viñedos en Guadalupe.jpg Marvin interpretando México Lindo y Querido a bordo del vuelo.jpg Nallely Campos, Jaime A, Arroyo y José Arévalo.jpg Pasajeros ganadores de un vuelo.jpg Valle de Guadalupe y sus viñedos.jpg