alexa Dos nuevas rutas de Volaris desde Guadalajara y la Ciudad de México hacia Miami, Florida
VOLARIS
De Guadalajara y Ciudad de México a Miami, Florida

La aerolínea mexicana Volaris inauguró dos nuevas rutas desde Guadalajara y la Ciudad de México hacia Miami, Florida, fortaleciendo su presencia y conectividad en Estados Unidos.

Miami se caracteriza por ser uno de los destinos estadounidenses de negocios, turismo y entretenimiento más importantes y atractivos para todo tipo de públicos, además de ser unas de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del planeta. Miami cuenta con una comunidad de 2.6 millones de personas procedentes de más de 120 países que hablan más de 80 idiomas, de acuerdo a PortMiami. Es conocida como “Capital de Cruceros del Mundo”, al ser sede mundial de cinco de las líneas de cruceros más destacadas, y es un mercado en donde grandes compañías y bancos internacionales se han asentado.  

Volaris, sustentada en su modelo de negocios de ultra bajo costo, ofrece atractivas tarifas que impulsan la conectividad y el intercambio económico, social y cultural entre esta región del sureste de Estados Unidos y dos de los más grandes y destacados polos de desarrollo en México; la capital del país y la llamada Perla de Occidente.

Emilio T. González, director de Aviación de Miami-Dade, dijo, “nos sentimos honrados de que la aerolónea haya elegido a Miami para expandir sus operaciones en el sur de Florida, y esperamos darles la bienvenida a sus pasajeros de Guadalajara y la Ciudad de México”.

Holger Blankenstein, director ejecutivo Comercial de la aerolínea, dijo “estamos felices de abrir una ruta a Miami, Florida, a la cual estaremos conectando desde dos de las urbes más importantes del país, promoviendo el intercambio económico, cultural y de esparcimiento entre tres de las metrópolis más dinámicas del continente americano. Con esta nueva estación nos distinguimos como la aerolínea mexicana con más rutas desde y hacia Estados Unidos”.

La ruta de la Ciudad de México a Miami es de lunes a domingo y sale a las 14:44 horas para llegar a las 18:59 horas. De regreso a las 20:19 horas para llegar a la Ciudad de México a las 22:34 horas.  

De Guadalajara a Miami, la ruta es martes, miércoles, jueves y domingos saliendo a las 7:52 horas llegando a Miami a las12:10 horas. De regreso sale a las 13:25 horas y llega a Guadalajara a las 16:05 horas.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde 99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos. Más nformación: www.volaris.com