alexa Puerto Vallarta tiene dos nuevas rutas aéreas

Con Aeromar desde la Ciudad de México y con Aero Calafia desde Guadalajara

Rutas
Bienvenida a los vuelos en Puerto Vallarta

Desde hace unos días, Puerto Vallarta ha agregado nuevas rutas aéreas a la ciudad. Aeromar de la Ciudad de México con escala en Guadalajara y Aero Calafia desde Guadalajara.

El director de Promoción y Relaciones Públicas del Fidetur, Luis Villaseñor, señaló, “estas frecuencias representarán un incremento considerable de turistas para las próximas vacaciones y más de tres mil pasajeros al mes”.

René Geisemann Sierra, director comercial de Aeromar, informó que las operaciones en ART-42 600 Guadalajara-Vallarta serán diarias, y de manera adicional se operará un vuelo más en la ruta México-Guadalajara-Vallarta. De esta forma, la línea aérea atenderá las necesidades de los turistas tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara.

Por lo que se refiere a Aero Calafia, la ruta operará en un Embraer 145 cuatro días a la semana, confirmó el director comercial de esa aerolínea, Aldo Leyva. Asimismo dijo “la aerolínea con base en Baja California tiene un agresivo plan de expansión, por lo que analiza todas sus posibilidades para conectar a Puerto Vallarta con otras tres ciudades del Centro y Norte del país, muy pronto”.