alexa Reubicación de Aerolíneas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)
Aeropuerto de Los Ángeles
Se reubican aerolíneas
Desde el 12 y hasta el 17 de mayo, Delta Air Lines estará mudando sus operaciones en LAX desde las Terminales 5 y 6 hacia las Terminales 2 y 3, lo que significa que otras 19 aerolíneas serán reubicadas también.

Aeroméxico, Virgin Atlantic y WestJet, que operan en código compartido con Delta, permanecerán en las Terminales 2 y 3. El movimiento está pensado para que Delta tenga mayor capacidad de crecimiento, agregando siete salas extras y tendrá mejor acceso a la terminal internacional del aeropuerto para las aerolíneas asociadas.  

Las siguientes aerolineas serán reubicadas: Aer Lingus, Air Canada, Avianca, Copa, Hainan Airlines, Hawaiian Air, Interjet, Qatar Airways, Sun Country, Thomas Cook, Volaris, XL Airways France, Allegiant Air, Boutique Air, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Virgin America y Virgin Australia.

Air Canada, Virgin America, XL Airways France y Boutique Air estarán en la Terminal 6 mientras que Hawaiian, JetBlue, Spirit, Allegiant, Frontier y Sun Country serán reubicadas en la Terminal 5. Las otras aerolíneas saldrán desde la Terminal Internacional Tom Bradley. Pueden encontrar un mapa detallado con los cambios en www.LAXishappening.com.

Para minimizar las interrupciones y demoras, los viajeros y las empresas de transportación están siendo notificados, habrá personal para ayudar y orientar a los pasajeros y se está planeando una operación de logística masiva.