alexa Aeroméxico celebra el 10° aniversario con presencia en Argentina



El itinerario de vuelo que Aeroméxico ofrece a los clientes que deseen viajar entre Ciudad de México – Buenos Aires son:

De la Ciudad de México – Buenos Aires, sale a las 9:30 horas llega a las 21:25. De Buenos Aires a las Ciudad de México sale a las 00:50 horas y llega a las 7:40 horas. Ambos vuelos son diarios.

Al respecto, Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico, señaló: “La ruta entre México y Argentina es una de las más importantes para nosotros en Sudamérica; tan solo en 2016 transportamos a más de 189 mil pasajeros, ofreciendo más de 3,800 asientos semanales. Es por esto que celebrar la primera década de la ruta que acerca a ambos países nos llena de orgullo y satisfacción”.

Además, gracias al Código Compartido entre Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, ambas socias de SkyTeam, los clientes podrán viajar entre Buenos Aires, la Ciudad de México y Cancún en vuelos operados y comercializados de manera conjunta.

Con una presencia de 20 años y 15 destinos en Sudamérica, consolida su liderazgo en Argentina al ofrecer conectividad con 44 destinos en México, 19 en Estados Unidos, cuatro en Europa, cuatro en Canadá y tres en Asia, fortaleciendo lazos mediante la conectividad aérea, que favorece el desarrollo turístico entre los países.