alexa Concluyen los trabajos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, Perú

Lima Airport Partners, operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó que la pista de aterrizaje y despegue en Lima, Perú concluirá su mantenimiento el próximo 31 de enero.aeropuerto

Desde el pasado 3 de octubre la pista cerró de la 01:00 a las 7:00 horas, con el fin de mantener eficiente y segura la operación de la terminal aérea del país andino por lo que los vuelos domésticos e internacionales fueron reprogramados.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez busca convertirse en el más importante centro de conexiones para los viajes aéreos en Latinoamérica. Ha sido seleccionado como el ‘Aeropuerto Líder’ en Sudamérica en el 2010 por "The World Travel Awards".

Durante 2011, más de 10 millones de pasajeros circularon por su terminal, de acuerdo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú. Comparativamente, es uno de los aeropuertos sudamericanos mejor conectados con el resto del continente americano en cuanto a vuelos internacionales, superando a otros que poseen mayor volumen de pasajeros.

Es importante aclarar que no ha cerrado durante la realización de los trabajos de mantenimiento, el aeropuerto así como todos los establecimientos comerciales y entidades, operan con normalidad.