alexa Ciudad de México-Montreal, ruta estacional de la aerolínea de bandera canadiense
AIR CANADA
Desde hoy 1 de mayo y al 27 de octubre

La aerolínea de canadiense, Air Canada, anuncia la apertura, por tercer año consecutivo, de su ruta estacional Ciudad de México-Montreal, con la cual fortalece el intercambio de viajeros de negocios, culturales y turísticos entre ambas regiones. La ruta dará servicio del 01 de mayo al 27 de octubre.

Durante 2017, la compañía de la hoja maple, con nueva imagen inspirada en los paisajes icónicos de Canadá, operará la ruta Ciudad de México-Montreal con un incremento de 24% en oferta de asientos respecto a 2016. Ello gracias a que este año amplía su cobertura, dando servicio de mayo a octubre, alcanzando además hasta seis frecuencias semanales a partir de julio.

Así, con la entrada del producto Air Canada rouge, a partir de mayo aumentará 1,400 asientos por mes, respecto a 2016.

“Estamos orgullosos de poner en marcha, por tercer año consecutivo, la ruta estacional Ciudad de México-Montreal, que después de cuatro años de ausencia, reinició operaciones en 2015 con la finalidad de abastecer de manera satisfactoria el creciente mercado entre ambos países”, dijo Luis Noriega, director de la compañía para México, Centroamérica y Cuba.

Asimismo agregó, “en los últimos años, y en especial desde el pasado diciembre con la eliminación de la visa canadiense para viajeros mexicanos, hemos visto un creciente interés por visitar Canadá, por lo cual estamos ampliando nuestra red de rutas internacionales”.

Este año la ruta Ciudad de México-Montreal dará servicio con aeronaves Airbus 319 con capacidad para 136 pasajeros, por medio de su filial Air Canada rouge.

Con la puesta en marcha y ampliación de la ruta la línea aérea canadiense fortalece además su hub de conexión en Montreal, con lo cual se ofrecen convenientes conexiones desde Canadá al resto del mundo; reflejando su estrategia de expansión internacional que fortalece su presencia en los cinco continentes.