alexa El programa de fidelización de Iberia celebra su 25 aniversario
Iberia
Celebra el 25 aniversario de Iberia Plus

La aerolínea de bandera española celebra el 25 aniversario de Iberia Plus, el programa internacional de fidelización de clientes y, los titulares de Iberia Plus que vivan en México pueden participar en el concurso “Billete en blanco”. Simplemente, tendrán que contar cuál ha sido uno de los mejores viajes de su vida. Cada mes resultará ganadora una historia, que será precisamente el premio del siguiente agraciado. La promoción inició en abril y concluirá en diciembre próximo. Además habrá otros dos premios cada mes, de 25.000 Avios cada uno.

Para participar solo hay ser socio Iberia Plus y contar a la comunidad por medio de esta página web, www.iberiaplus25.com, cuál ha sido el viaje de tu vida. Nada más.

Por otra parte, los socios de Iberia Plus, tienen ya más oportunidades para acumular y redimir Avios cuando viajen desde o hacia cualquiera de las 34 ciudades mexicanas que Iberia ofrece en código compartido con Interjet en conexión con los vuelos de la línea aérea española entre Madrid y Ciudad de México.

Iberia e Interjet estrechan aún más la relación que iniciaron hace cerca de tres años con la firma de un acuerdo código compartido que permite unir las 102 ciudades que Iberia sirve en España, Europa, África, Oriente Medio y Asia vía Ciudad de México con otras 34 ciudades mexicanas, entre las que se encuentran Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta o Tijuana.

El programa de fidelización tiene seis niveles de tarjeta: Clásica, Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime, además de Iberia Plus Kids, destinada a niños entre dos y once años edad. Cabe destacar que se pueden acumular y redimir Avios cuando vuelen con Iberia o cuando utilicen los servicios del otro centenar de empresas asociadas al programa, entre las que se encuentran líneas aéreas, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de coches, o comercios. Los socios de Iberia Plus acumulan Puntos Élite cuando vuelan con Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, además de Interjet y las líneas aéreas de la alianza oneworld, que les permiten cambiar de nivel de tarjeta.

La compañía aérea refuerza así su oferta en México, uno de los países más importantes de su red. Así, anuncia que, sujeto a autorización de las autoridades competentes, operará tres frecuencias acicionales a la semana durante los meses de verano, que se unen a sus dos vuelos diarios entre Ciudad de México y Madrid. En total, la aerolínea ofrecerá más de 541.000 asientos en 2017 en esta ruta España, un 10,7 por ciento más que en 2016.

México será también uno de los primeros países en los que Iberia lanzará su nueva clase Turista Premium, destinada a aquellos clientes que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y disfrutar de servicios adicionales a bordo y en tierra.