alexa Nueva ruta entre Ontario, California y Silao, Guanajuato con Volaris
Volaris
Estrena nueva ruta

El servicio León-Ontario suma la séptima nueva ruta de Volaris hacia los Estados Unidos en lo que va de 2017 y fortalece la expansión de la compañía en la región de la costa Oeste de los Estados Unidos.

Esta ruta se suma a las 164 que actualmente opera la compañía, reforzando su posicionamiento como la única línea aérea de ultra bajo costo con más destinos a Estados Unidos que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha comentó que la mayoría de los mexicanos que viven en Estados Unidos se concentra en la zona de California.

Por lo anterior, para la aerolínea se vuelve muy importante conectar ambos países, a través de diversas estrategias de promoción turística como la inauguración de esta ruta que acercará a los habitantes de todo el bajío mexicano con sus seres queridos en los Estados Unidos.

La ciudad de Ontario ubicada en el condado de San Bernardino forma parte de la ciudad de Los Ángeles, California en donde más de la mitad de la población es de origen hispano, con fuertes vínculos hacia México, con un alto índice de pasajeros a Guanajuato.

En este sentido la decisión de unir a Ontario y Guanajuato es ejemplo de la continua expansión de Volaris con el objetivo de acercar a amigos y familiares.  Con su amplio portafolio de rutas y su modelo punto a punto, la compañía ofrece a los clientes la mejor y más rápida forma de llegar al destino de su elección.

El director general del Ontario International Airport Authority, Kelly J. Frederick mencionó que está muy satisfecho con la apertura de la ruta a León. La decisión de la compañía aérea de ofrecer vuelos desde y hacia la región del Bajío se da como resultado del gran mercado que ofrece el aeropuerto en Ontario".

Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea comentó que la suma de un servicio sin escalas entre León y Ontario demuestra el compromiso de la compañía por atender las necesidades del segmento de quienes visitan amigos y familiares. Con esta nueva ruta reforzamos nuestra presencia en el sur de California, así como el compromiso que tenemos con los clientes en León y Ontario”.

La tarifa de lanzamiento va desde 99 USD, vuelo sencillo, con el innovador esquema “Tú decides”, donde sólo se paga por los servicios que necesita. Los boletos de pueden adquirir en www.volaris.com y a través de agencias de viajes autorizadas.