alexa Avianca ofrecerá un vuelo directo de Ciudad de México y San José, Costa Rica
VUELO-NUEVO
De Ciudad de México a San José, Costa Rica

Ciudad de México es la nueva ruta que será operada por Avianca con vuelo directo desde San José, Costa Rica a partir del 1° de junio de 2017, cuatro veces a la semana: desde México los días martes, miércoles, viernes y domingo; y desde Costa Rica los días lunes, martes, jueves y sábado; en aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica, ofreciendo al mercado 1,200 sillas semanales entre estos dos destinos.

Esta ruta directa tendrá tarifas muy competitivas, con precios que van los 162 dólares –solo ida con tasas e impuestos incluidos-. La tarifa sólo aplica para este vuelo directo. De San José a Ciudad de México saldrá 22:15 horas para llegar a las 01:25 horas y de la Ciudad de México a San José saldrá a la 01:57 y llegará a las 05:00 horas.

Danilo Correa, director general de Avianca para México y Centroamérica, señaló “esta nueva ruta directa viene a fortalecer el turismo y las relaciones comerciales entre estos dos destinos, al tiempo que permite opciones de conexión para pasajeros de otros mercados importantes en la región, como son Guatemala, Panamá, Managua, Tegucigalpa y San Pedro. Buscamos opciones interesantes para satisfacer las necesidades de los mercados que servimos, siempre atentos a las necesidades e inquietudes que nuestros pasajeros nos plantean”.

Desde México -Ciudad de México y Cancún- la aerolínea opera vuelos directos hacia los tres centros de conexión: El Salvador, Bogotá y Lima, añadiendo ahora un cuarto destino servido de manera directa desde la capital mexicana, de tal manera que los viajeros con origen y destino Ciudad de México se pueden beneficiar del fortalecimiento de la red de rutas internacional, lo que redunda en mayores opciones de horarios y frecuencias, mayor disponibilidad de sillas y una atención integral que se brinda a través de estos centros de conexión.