alexa Delta Comfort+ disponible ahora hacia todo destino en Asia, América Latina y el Caribe
CONFORT
Más espacio entre asientos

Delta está expandiendo sus tarifas de Delta Comfort+ a más mercados, facilitando comprar el menú de productos de la aerolínea.

En noviembre de 2015, la aerolínea comenzó a vender Delta Confort+, como una tarifa disponible en los EE. UU. y en Canadá. Con esta expansión, la línea aérea ahora ofrece Delta Comfort+ como una tarifa hacia todo destino en el Pacífico y Asia al igual que en Latinoamérica y el Caribe, en los EE. UU. y en Canadá.

Desde el pasado 20 de mayo, se empezó a vender ese espacio con una tarifa para los vuelos saliendo a partir del 20 de septiembre de 2017 hacia las siguientes regiones: EE. UU. y Canadá y Brasil, Argentina, Perú y Chile. Entre los EE. UU. y Canadá y China y Hong Kong. Dentro de la región del Pacífico y Asia, y, en los mercados del Latinoamérica y el Caribe, incluyendo ahora a China, Hong Kong, Brasil, Argentina, Perú y Chile

En marzo de 2015, Delta introdujo al mercado su tarifa como un ofrecimiento líder en la industria en el cual se destaca más espacio para las piernas y el abordaje prioritario SkyPriority, además de espacio de guardado designado sobre el asiento del pasajero para colocar equipaje de mano y ofreciendo bebidas y bocadillos de cortesía en vuelos de más de 250 millas de travesía. Los clientes en vuelos internacionales de larga duración también reciben estuches de viaje con máscaras para dormir.

Confort
Importantes amenidades a bordo

Se pueden comprar esos espacios con facilidad por medio de delta.com, por medio de la aplicación para dispositivos móviles FlyDelta, o, con un especialista de Reservaciones de la compañía. La línea aérea continua su colaboración con sus socios joint venture para asegurar que sus clientes puedan ver la disponibilidad en vuelos combinados.  Además, continúa trabajando directamente con sus socios de distribución permitiendo que los espacios puedan ser adquiridos por medio de agentes de viaje y en pantallas de compra directa para consumidores. En los vuelos internacionales operados por Delta que no incluyan esta tarifa, se continuará vendiendo como una opción adicional.

Esta mejora es parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente.  La inversión incluye un programa de modernización de cabinas con nuevos asientos, sistema de entretenimiento en la parte de atrás de las butacas con entretenimiento gratis, áreas para equipaje de mano con más espacio, acceso a wifi en casi todos los vuelos, comidas gratis en la Main Cabin en vuelos selectos, bocadillos mejorados gratis como ofrecimiento en Main Cabin, comidas diseñadas por chefs a bordo de Delta One, un programa de vinos de temporada, la colección de artículos de mesa de alessi y mucho más.

De igual manera, la aerolínea ha hecho una considerable inversión en la experiencia del cliente en tierra, y, planifica en los próximos años añadir 250 nuevas aeronaves a su flota. Estas mejoras en tierra incluyen Delta Sky Clubs en Denver, Atlanta, Seattle y renovaciones en Nashville, Dallas, Newark y en Minneapolis-St. Paul.  Además, se está llevando a cabo un programa de mejoras en los aeropuertos de Atlanta, Los Ángeles, Salt Lake City y se está poniendo a prueba un realzado.