alexa La Caravana Copa Vacations 2017 se realizó en cinco ciudades de la República Mexicana
COPA VACATIONS
Paula Hurtado y Adolfo Urtiz

Del 22 al 26 de mayo, se realizó como en otros años la Caravana Copa Vacations 2017 en cinco ciudades de la República Mexicana: Guadalajara, Monterrey, Puebla, Ciudad de México y Villahermosa. Para dar la bienvenida en la Ciudad de México Adolfo Urtiz, gerente Comercial de Copa Airlines indicó “es un placer ser sus anfitriones en compañía del equipo de Copa, Copa Vacaciones y de nuestros asociados de negocios”

Este evento se hace especialmente para los agentes de viajes con la intención de que conozcan los productos y servicios que manejan los mayoristas con la aerolínea y sus socios comerciales.

Por su parte, Paula Hurtado, ejecutivo de Cuenta de Copa Airlines, aseguró que en los paquetes “se incluyen las mejores tarifas aéreas sin precompra, mejores precios en cadenas hoteleras, garantía en el servicio y calidad de los operadores/experiencia y respaldo de los operadores CMV; así como beneficios exclusivos como múltiples combinaciones y más opciones de paquetes vacacionales, programas de tres a 20 noches de estadía, destinos de moda en América y mucho más”.

COPA VACATIONS
Participantes en la Caravana Copa Vacations

A la reunión en la Ciudad de México, acudieron mayoristas como Megatravel, Punta del Este Operadora, Detouroper, Operadora Sierra Madre y La Tienda del Viaje. Travel Shop formará parte hasta el segundo semestre del año.

Al evento, que se realizó en las cinco ciudades participaron representantes de Oficinas de Turismo, cadenas hoteleras, tour operadores receptivos y proveedores de servicios de toda Latinoamérica, tales como Colombia, San Juan Puerto Rico, Procolombia, Dorado Plaza, UIO Turismo, Assist Card, Pullmantour, Hard Rock, Tren Ecuador, Club Med, Barceló y AMResorts.