alexa Aeroméxico iniciará una nueva ruta de Monterrey a Puerto Vallarta
EMBRAER
El Embraer 170

Aeroméxico iniciará una nueva ruta de Monterrey a Puerto Vallarta a partir del 20 de agosto próximo con tres frecuencias a la semana: viernes, sábados y domingos. Así, Puerto Vallarta se consolida como el principal destino para vacacionar en el estado de Jalisco y el segundo más importante en México.

La nueva frecuencia, Puerto Vallarta-Monterrey, será operada en temporada con  equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros.  

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico señaló “estamos convencidos que esta estrategia contribuye a seguir consolidando el turismo nacional al brindar los destinos más atractivos para el verano”.

Por su parte, Javier Aranda, director general del Fideicomiso de Turismo del destino declaró “Monterrey y su área de influencia son de gran importancia para nuestra región, por su gran potencial económico, en esa parte del país se han realizado importantes esfuerzos de promoción, por lo que al día de hoy, la aerolínea registra reservaciones superiores al 75%, que se mantendrán durante este verano. Estamos consolidando el trabajo conjunto con la aerolínea, para garantizar que estos vuelos sean un éxito y puedan quedarse de forma permanente y no sólo durante esta temporada”.