alexa British Airways Holidays ofrece descuento de 25% hasta el 30 junio, 2017
BRITISH
¿Planes de visitar Londres, París o Roma? British Airways Holidays te da opciones

Atractivas promociones son las que ofrece British Airways Holidays, subsidiaria de British Airways, con una atractiva promoción de 25 por ciento de descuento en hoteles selectos de cuatro y cinco estrellas en París, Roma y Londres en la compra de un paquete avión + hotel con American Express.

La promoción estará vigente hasta el 30 junio para viajar del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2017.

Los hoteles son selecionados cuidadosamente —desde tres estrellas confiables hasta hoteles lujosos de cinco estrellas que superan las expectativas—, de acuerdo a tus preferencias y tomando en cuenta la ubicación precio, ambiente y experiencias, a fin de que puedas disfrutar su estancia y visitar los sitios turísticos de interés.

Los hoteles de París, Roma y Londres que participan en la promoción son: en Londres,  Dolphin House Serviced Apartments 5* y London-Hilton Olympia 4*; en París, Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*, Citadines Les Halles Paris 4* y Renaissance Paris Are de Triomphe Hotel 5*.

En Roma, Palladium Palace 4*, Oxford Hotel 4* y Ambasciatori Palace 5*. La aerolínea además brinda experiencias inolvidables que vale la pena visitar durante tu viaje. Algunas atracciones populares son: Londres, Tour a Warner Bros. Studio Londres, The London Dungeon y el pase turístico de dos días en Londres

En París un paseo turístico por la ciudad en autobús con paradas libres, un crucero turístico con paradas libres por el río Sena y/o un tour de entrada directa (sin filas) al Museo  Louvre con comida en Angelina.

Roma, ofrece un pase Omnia Vaticano y Roma con recorrido en autobús con paradas libres, No Wait Access: Tour guiado por la Basílica de San Pedro y Rome Super Saver: Coliseo y Antigua Roma, además de un recorrido a pie por Roma en la tarde.

British Airways Holidays te puede ayudar a encontrar las vacaciones perfectas con hoteles cuidadosamente seleccionados, renta de auto directa y precios totales para evitar costos adicionales e imprevistos al reservar. Con la aerolínea de bandera británica puedes asegurar tus vacaciones con un depósito bajo flexible.