alexa Interjet tiene una nueva frecuencia a Nueva York
INTERJET
José Luis Garza, director general de la aerolínea

Interjet anunció que gracias a la demanda de sus pasajeros, desde el pasado 15 de junio incrementó una frecuencia diaria en la ruta México-Nueva York. Este vuelo, que operará con los modernos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, se une a los tres vuelos ya ofrecidos por la aerolínea, lo que equivale a una oferta de 7, 500 asientos semanales.  

Los horarios de esta nueva frecuencia serán operados de la siguiente manera: de México al aeropuerto JFK de Nueva York, todos los días con salida a las 09:25 horas. para llegar a la ciudad de los rascacielos a las 15:25 horas.  El regreso saldrá de Nueva York a las 16:40 horas, arribando a la Ciudad de México a las 20:50 horas.

Al respecto, José Luis Garza, director general de Interjet, comentó: “nos sentimos orgullosos por poder ofrecer cada vez más y mejores servicios a nuestros clientes. El incremento de frecuencias de nuestros vuelos a Nueva York es muestra de la gran demanda que tiene nuestra aerolínea, además del aumento en actividades turísticas, culturales y de negocios, entre ambas ciudades”. Para mayor información: www.interjet.com