alexa De fiesta en las alturas Air France y el mixólogo del Ritz, crean deliciosos cocteles en las nubes

Los pasajeros de la clase La Première de Air France podrán disfrutar de los deliciosos cocteles creados en exclusiva por Colin Field, uno de los mejores bartenders del mundo, mientras dan un paseo por las nubes.

Desde 2009, la aerolínea busca llevar los alimentos y el vino que se sirven a bordo de los aviones más allá de servir sólo comida, al asociarse con famosos chefs y sommeliers. Nombres como el de Daniel Boulud, reconocidos con estrellas Michelin, han estado a cargo de la creación de los menús para Business y La Première. Para su selección de vinos, se ha dirigido a Paolo Basso, nombrado el mejor sommelier del mundo en 2013 por la Asociación de la Sommellerie Internationale, y a Michel Bettane y Thierry Desseauve, autores de una guía definitiva sobre las cosechas francesas.

Cada año, descorcha un millón y medio de botellas de vino y 800,000 botellas de champagne para ofrecer a sus pasajeros en todas sus clases de viaje. Este año, se decidió ir más lejos aliándose con Colin Field, principal bartender del recién renovado Hotel Ritz París, para crear una deliciosa propuesta de cocteles en La Premiére.

Esta propuesta de cócteles, diseñada exclusivamente para Air France y que aparecerá, también, en la lista de bebidas en el Bar Hemingway del hotel, se renovará cada tres meses utilizando ingredientes básicos como coñac o Armagnac, jugo de manzana y champán, y los sobrecargos de La Première serán capacitados para prepararlos a la perfección.

Con esta colaboración exclusiva, la línea aérea continúa su tradición de excelencia en el servicio al estilo francés y mantiene sus valores de alta calidad y atención. Con esta nueva oferta, continúa destacando el know-how y la cultura francesa, en todo el mundo, y también ofrece una experiencia única.

Nacido en 1961 en el Reino Unido, Colin Peter Field sabía que quería hacerse bartender desde que viajaba a París a la edad de 14 años. Ocho años más tarde, ganó la medalla de plata al Mejor Barman en Francia y la medalla de plata al mejor camarero en los Martini World Championships. En 1994, Field se convirtió en Head Bartender en el Ritz. Dos veces nombrado "Mejor Barman en el Mundo" por la revista Forbes en 1997 y 2004, se ha convertido en uno de los embajadores de su oficio, creando la categoría Bartender en el concurso "Meilleur Ouvrier de France" en 2009.