alexa Lufthansa, elegida como “La mejor aerolínea de Europa", por Skytrax

18 millones de pasajeros de más de 160 países en el mundo votaron por la compañía aérea

lufthansa
El premio para la aerolínea de bandera alemana

Lufthansa fue sido elegida como “La mejor aerolínea de Europa”; el premio fue entregado en el Paris Air Show en Le Bourget. El instituto de investigación de mercado Skytrax, especializado en aviación, encuestó alrededor de 18 millones de pasajeros de más de 160 países en todo el mundo.

En la encuesta, pasajeros de todo el mundo hablaron a favor de la aerolínea alemana insignia, reconociendo así los servicios ofrecidos.

Durante el evento de premiación, Carsten Spohr, presidente de la Junta Directiva y CEO de Deutsche Lufthansa AG, dijo: "El servicio ofrecido por las tripulaciones a bordo y en tierra, así como nuestras inversiones en los últimos años mejorando cabinas y salas, además del servicio y digitalización, han sido recompensados. El premio Skytrax es una prueba de que los pasajeros de Lufthansa aprecian nuestra calidad. La combinación de servicio premium y excelentes instalaciones, han impresionado a los pasajeros alrededor del mundo y nos posicionó como la número uno en Europa; nuestra oferta nunca ha sido mejor". Spohr agradeció particularmente a los empleados de Lufthansa, que hicieron posible este gran logro con su excelente trabajo.

La aerolínea de bandera alemana también ganó el premio como "Mejor aerolínea en Europa Occidental", así como el "Mejor lounge para Primera Clase". Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines fueron nominadas para el premio de "Mejor aerolínea en Europa Occidental". Austrian Airlines ganó por el "Mejor servicio de personal de línea aérea en Europa" para sus empleados