alexa El Aeropuerto Internacional de Vancouver, Canadá da la bienvenida a Hong Kong Airlines

El vuelo será operado en un Airbus 330-200 con 264 asientos, que conectará Asia con América

AEROPUERTO
Dan la bienvenida al nuevo vuelo

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) celebró la llegada de Hong Kong Airlines (HX) y su nuevo servicio diario sin escalas entre Vancouver y Hong Kong. Esta nueva ruta, que marca el debut de la aerolínea con Norteamérica, proporcionará a los pasajeros más opciones de viaje y fomentará el crecimiento en uno de los principales mercados de YVR.

Craig Richmond, presidente y CEO de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver indicó, “estamos encantados de dar la bienvenida a Hong Kong Airlines, una distinguida empresa con una gran historia de crecimiento. El nuevo servicio de la compañía aérea operará durante todo el año y conectará aún más a Vancouver y Canadá con una de las ciudades más dinámicas del mundo. El servicio ofrece más opciones para los pasajeros y empresas, al tiempo que estimula el crecimiento económico y comercial".

En la inauguración del vuelo, se contó con la participación del célebre actor Jackie Chan como embajador de marca de esta aerolínea además de autoridades y funcionarios gubernamentales.

George Liu, director de Marketing de la compañía aérea dijo, "el lanzamiento de la nueva ruta desde Vancouver representa un nuevo capítulo emocionante. A medida que expandimos nuestros servicios a Canadá con la intención de conectarnos con una audiencia más global. Para conmemorar nuestra entrada oficial al mercado norteamericano, estamos encantados de contar con la presencia del renombrado artista marcial nacido en Hong Kong, Jackie Chan, actor de Hollywood y ganador del Óscar honorífico, a bordo del vuelo inaugural como embajador de la marca. Él es un ejemplo de la oportunidad para establecer relaciones interculturales entre Este y Oeste a la par de nuestros nuevos clientes, y se une a la esencia de Hong Kong Airlines como puente de conexión con nuevas vías de acceso a Norteamérica”.

El nuevo servicio ayudará a YVR a lograr su visión de conectar Asia con América con un acuerdo entre aerolíneas: Hong Kong Airlines y WestJet. Con este acuerdo, los pasajeros pueden conectarse por medio ambas líneas aéreas para llegar a su destino. Además, el nuevo servicio tendrá un beneficio económico directo en la región. Generará 25.2 millones de dólares al PIB para la Columbia Británica y creará 445 empleos en el aeropuerto así como en sectores clave, incluido el turismo. La compañía aérea operará inicialmente la ruta utilizando un Airbus 330-200 con 264 asientos, 18 de ellos en clase ejecutiva.