alexa Firman alianza British Airways y de The White Company

Brinda a los viajeros de Club World, un delicioso sueño en el cielo

Britihs Airways
Firmaron una excelente alianza

Como parte del plan de inversión de 400 millones de dólares Brithis Airways pretende brindar a los viajeros un enfoque en la excelencia en las cabinas de lujo y más opciones y calidad para todos.

Por ello, la icónica tienda británica The White Company firmó una alianza con la aerolínea y le proporcionará ropa de cama y paquetes de aseo personal para los viajeros con la intención de brindarles un buen sueño.

Así, quiens viajen en Club World entre Heathrow y Nueva York JFK recibirán una elegante almohada de día que se dobla para convertirse en un cómodo apoyo lumbar al trabajar o descansar a bordo.

Exclusivamente para British Airways, The White Company también ha diseñado una lujosa y suave almohada de gran tamaño junto con una funda de algodón para mejorar el confort de los clientes y ayudarles a dormir bien en el cielo.

También recibirán una suave manta tejida con ribete de satín y una colcha para mejorar la calidad del sueño, un cubrecama acolchado que proporciona una capa adicional de confort. La nueva ropa de cama se incorporará gradualmente en todas las rutas de largo alcance de la compañía aérea.

Los nuevos paquetes de aseo personal para Club World se ofrecen en un elegante estuche diseñado por la casa británica y contienen productos de las colecciones “Restore” y “Relax” Spa, así como un suave antifaz de algodón que brinda un toque más de lujo en el cielo.

Alex Cruz, presidente y CEO de la aerolínea, comentó: “nuestra inversión ha iniciado, y empezamos por ofrecer una mejor forma de dormir en los cielos. Esta primera alianza con la distinguida marca británica reconocida por su calidad y estilo, es el primer paso en una inversión de varios millones de libras esterlinas para nuestros clientes premium”.

Chrissie Rucker MBE, fundadora de la casa británica dijo, “nos apasiona crear el mejor sueño nocturno y me complace trabajar ahora con la línea para ‘dormir bien en el cielo’. Agregó que acaban de inaugurar una tienda en la ciudad de Nueva York para dar a conocer sus productos.

La compañía aérea también aplicará varias medidas a bordo para incrementar las horas de sueño de los clientes en Club World. Se distribuirán tarjetas de desayuno para que los viajeros elijan si desean que se les despierte para desayunar y, de ser así, seleccionar lo que más les apetezca.  

En otoño, un nuevo servicio de cena al estilo de restaurante se ofrecerá en Club World, con carritos de demostración que permitirán elegir sus platillos entre una selección de entremeses recién elaborados y postres servidos en mesas nuevas hermosamente decoradas.