alexa Anuncia Interjet nuevas disposiciones del Departamento de Seguridad de los Estados Unidos de Norteamérica para vuelos desde y haciea ese país
DISPOSICIONES
Nuevas disposiciones para vuelos desde y hacia USA

Interjet infirma que de acuerdo con las nuevas disposiciones del Departamento de Seguridad de los Estados Unidos de Norteamérica, desde el pasado 19 de julio, entraron en vigor nuevas medidas de seguridad para vuelos desde y hacia ese país.

Las personas que lleven consigo aparatos electrónicos más grandes que un smartphone, como tablets o laptops, serán sujetas a una revisión adicional, por lo que se sugiere retirar cualquier tipo de cubiertas y/o embalaje.

Aun cuando estas medidas no interfieran en el flujo operativo de los vuelos, la aerolínea recomienda a sus pasajeros llegar al aeropuerto con un mínimo de tres horas de anticipación a su salida programada.

Para Interjet, lo más importante es el bienestar de sus pasajeros, por lo que, con el fin de evitarse molestias o atrasos en sus traslados, le invita a consultar la página del Department of Homeland Security.

Para cualquier información adicional, puede llamar desde la Ciudad de México al 55 1102 5555 o del interior de la República al 01800 011 2345 o consultar la página www.interjet.com