alexa Nuevo vídeo de seguridad de Iberia, promueve Madrid

Se exhibirá en los más de 18 mil 500 vuelos de la aerolínea

Iberia
El nuevo video de Iberia

Iberia y la Comunidad de Madrid presentaron el nuevo vídeo de seguridad que se proyectará en los más de 18 mil 500 vuelos que, cada año, opera la flota de fuselaje ancho de la aerolínea.

Este nuevo vídeo ha sido desarrollado conjuntamente con el objetivo de promocionar la región de Madrid como destino turístico a través de imágenes que muestran desde la plaza del pueblo de Chinchón, hasta El Retiro pasando por El Escorial.

El director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha señalado que “esta iniciativa se enmarca dentro de la voluntad del gobierno de Cristina Cifuentes de promover los atractivos turísticos de nuestra comunidad en el plano internacional, en los mercados estratégicos de alto rendimiento, que garantizan un turismo de calidad basado en los atractivos culturales y patrimoniales de Madrid, entendido como un destino único”.

En este sentido, Chaguaceda subraya que el éxito de la Estrategia de Turismo del gobierno regional “lleva a que Madrid sea la comunidad autónoma española que más crece en visitantes internacionales (un 19 por ciento) y encabece con mucha distancia los ránkings de ingreso por turismo e ingreso medio diario en España.”

Este nuevo vídeo de seguridad de Iberia lo verán cerca de 6 millones de clientes que vuelan entre España y los cerca de 30 destinos de la aerolínea en América Latina, EEUU, Asia, África y Oriente Medio.

Solo un tercio de los clientes de compañía aérea de bandera española en vuelos de largo radio tienen como origen o destino final Madrid. Los otros dos tercios transitan por nuestra región para continuar a otras ciudades en Europa, y este vídeo pretende captar su atención para que la región de Madrid sea su próximo destino.

Gemma Juncá, gerente de Marketing de Iberia comentó: “las imágenes de Madrid sorprenden a los clientes y captan su atención porque no esperan encontrárselas en un vídeo de seguridad. El vídeo es muy moderno y, al mismo tiempo muy cercano, igual que Madrid que siempre acoge a sus visitantes”.