alexa WestJet de Vancouver a Bahías de Huatulco a partir del 29 de octubre
VANCOUVER
Iniciará ruta temporal de Vancouver a Huatulco

WestJet anunció la introducción de un servicio semanal temporal entre el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) y el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco (HUX). La ruta iniciará operaciones el 29 de octubre próximo como parte del calendario estacional de las aerolíneas, así también Se incluirá mayor servicio a Cancún, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Calgary, Edmonton, Fort McMurray y Fort St. John, vía YVR.

"Éstas son estupendas noticias de parte de la aerolínea al incorporar el servicio a Huatulco, así como el incremento de los otros servicios ya existentes demuestra que la compañía aérea está ofreciendo a nuestros pasajeros más posibilidades de vuelo a México, más que cualquier otro operador en YVR, anunció Craig Richmond, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver, "Además, nos complace poder brindar más opciones para aquellos que durante vacaciones desean visitar a sus seres queridos en Canadá o quienes buscan escapar del invierno para ir a los destinos de sol".

La ruta será operada en un avión 737-800 con capacidad para 168 pasajeros a partir del 29 de octubre próximo y concluyendo el 22 de abril de 2018. Esta aeronave también ofrece una cabina plus con asientos Premium para 12 personas. A bordo, los viajeros podrán disfrutar del nuevo entretenimiento de la aerolínea y del sistema de conectividad inalámbrica.

Brian Znotins, vicepresidente de Planificación de Redes, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía aérea mencionó: "incrementaremos el servicio desde Vancouver a 43 vuelos semanales, además del nuevo servicio a Huatulco, operaremos más vuelos que cualquier otra aerolínea entre Vancouver y Calgary, de esta manera, aumentaremos conexiones desde Vancouver en un 34 por ciento, apoyando así el crecimiento del Aeropuerto Internacional de Vancouver y la economía del Lower Mainland y la British Columbia. El horario de vuelos de Vancouver a Calgary durante el invierno 2017-2018 también ofrecerá mayor consistencia con casi todos los vuelos que salen con horario del este al oeste canadiense, proporcionando mayor consistencia y flexibilidad de horarios a los pasajeros”.

Así, la línea aérea incrementa su servicio de Vancouver a Puerto Vallarta de siete a ocho frecuencias por semana y, Vancouver-Cancún, de seis a siete por semana.