alexa Muchas celebridades aparecen en el video de seguridad de British Airways
BRITHIS AIRWAYS
En el nuevo video de seguridad aparecen celebridades

Un grupo de populares celebridades, entre ellas Gordon Ramsay, Rob Brydon, Sir Ian McKellen y Thandie Newton, aparecen en el nuevo y entretenido video de seguridad de British Airways, que se lanzará en septiembre.

El nuevo video presenta a algunas de las personalidades más queridas de la Gran Bretaña y está diseñado para ayudar a los clientes a captar los mensajes de seguridad importantes, al tiempo que recauda fondos para “Flying Start”, la alianza global de ayuda entre British Airways y Comic Relief.

Alex Cruz, presidente de consejo y CEO de la aerolínea de bandera británica, dijo: “es muy importante para nosotros que los clientes presten atención a nuestro video de seguridad, por lo que incluir a algunos de los actores más conocidos del país nos ha dado la oportunidad de crear algo divertido que esperamos que las personas vean de principio y a fin —y recuerden—.

“Trabajamos con Comic Relief desde el 2010 y nuestros clientes ya nos han ayudado a recaudar 16.5 millones de libras esterlinas para grandes causes. Esperamos que el nuevo video nos permita superar nuestro objetivo de recaudar 20 millones antes del 2020”.

Diez celebridades aparecen en el video haciendo casting en cómicos sketches frente al comediante Asim Chaudhry, y su personaje de la serie People Just Do Nothing, Chabuddy G, para conseguir una codiciada parte en el video de seguridad, al tiempo que explican las medidas y procedimientos de seguridad del avión. 

En la escena final del video, Rowan Atkinson aparece tropezándose entre los asientos en busca de monedas para colocarlas dentro de un sobre de Flying Start, que estarán disponibles en los vuelos para que los clientes puedan realizar donaciones a Comic Relief.