alexa San José-Ciudad de México con Volaris Costa Rica
VOLARIS
Nueva ruta a partir de septiembre

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra-bajo costo que opera en Centroamérica, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a partir del próximo 14 de septiembre a San José, Costa Rica con la Ciudad de México, con lo que además de fortalecer su oferta de conectividad en la región, incentivará el intercambio social, cultural y económico de entre ambas naciones.

Fernando Naranjo, director general de la aerolínea en Costa Rica, señaló: “es una gran satisfacción anunciar esta nueva ruta, pues contribuye a ampliar los horizontes de los viajeros en la región, ya sea por razones de negocios, placer o personales. La oportunidad de contar con un vuelo directo hacia la capital mexicana abre las puertas para que personas de ambos países conozcan los atractivos que brinda cada destino, y qué mejor que sea con Volaris y su oferta con las tarifas más bajas del mercado.”

Los interesados en volar esta nueva ruta, pueden adquirir sus boletos con los siguientes horarios y frecuencias: San José – Ciudad de México. (A partir del 14  de septiembre. Frecuencia martes, jueves y sábado)

Salida de la San José a las 8:40 am, llegando a la Ciudad de México a las 12:45 horas y, de regreso, de la Ciudad de México la salida será a las 13:50 horas para llegar a San José a las 16:05 horas.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde 99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”. Visita: http://www.volaris.com