alexa Viajeros disfrutan de nuevo corto animado con Bluey

viajerosKLM se enorgullece de presentar su primer corto de animación para niños sobre Bluey, el pequeño y valiente avión de KLM. Bluey The Movie está y está en el canal especial de You Tube de la aerolínea holandesa y aparecerá a bordo de todos los vuelos intercontinentales, a partir del mes de junio.

Bluey The Movie es la primera de una serie de cortos animados sobre de la pequeña aeronave. En esta primera película, Bluey, su padre y su amigo Windy, tienen una divertida y emocionante aventura en el desfile anual de las flores Zundert.

Bluey The Movie

La compañía de bandera holandesa busca asegurarse de que sus viajeros más jóvenes tengan un viaje agradable y cómodo. Bluey fue presentado, en noviembre pasado, especialmente para los niños pequeños.

Desde entonces, este pequeño avión se ha vuelto extremadamente popular entre nuestros viajeros más jóvenes. Diferentes productos con la imagen de Bluey están disponibles, desde porta-llaves, coches, juegos de cartas, hasta una Bluey-comida especial para los menores en los vuelos internacionales.

Los niños que viajan sin la compañía de un adulto pueden utilizar el recientemente renovado KLM Junior Jet Lounge en Amsterdam-Schiphol. La zona de juegos en el Salón 2, también fue renovada para asegurar que Bluey sea parte de la decoración de la sala.

La mascota de la línea aérea ayuda para que la experiencia de los viajeros sea agradable, tanto para los padres como para los niños. Disfrute del corto.

Para mayor información acerca de la mascota de KLM y el servicio para niños visita klm.com.mx